Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que puedo salvar

1. Invitado

Que puedo salvar

Buenas a todos y gracias de antemano por las respuestas.

Uso el ordenador para jugar, y me compre este hace un par de años. Empieza a quedarse corto en algunos juegos. Mi pregunta es, que ampliacion me recomendais? puedo salvar alguna pieza de mi ordenador actual?

2. skalivur
    skalivur está desconectado
    Usuario registrado
    Este es mi ordenador actual.

Asus P5Q Deluxe
    Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
    Asus HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e
    Xigmatek HDT-S1283 25.82
    G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
    Antec Twelve Hundred
    Corsair HX620 620W Modular
    LG H20N Grabadora DVD Negra SATA OEM - Canon Incl.

3. Invitado
    Pues hombre yo me quedaba con caja, fuente y grabadora. lo demás todo nuevo, la placa la desconozco así que no opino de ese tema

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cambiando solo gráfica (que entiendo es lo que se te queda corto) podrías alargar su vida bastante.

Como mucho, y si vas a por una gráfica MUY chupona, la fuente tambien la cambiaría

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no te recomendaría ninguna ampliación aún. Vale, puede que en ALGUNOS juegos se te empiece a quedar corto, pero estoy seguro que simplemente reduciendo un poco la calidad gráfica de esos juegos mantendrás un buen nivel.

Ya para el año que viene, cuando empiecen a salir los nuevos procesadores, los nuevos modelos de gráficas, y abaraten los precios de lo que hay actualmente, puedes empezar a mirar y hacer un cambio más general.

Si no quieres esperar más, lo que dijo Puffy.

Saludos.

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes aumentar el rendimiento poniendo un buen disipador y subiendo el micro de vueltas.
    Hay un posit en el foro de overclocking donde te explican como hacerlo

7. skalivur
    skalivur está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos, soys fantasticos!

8. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es que es verdad...llevo varios dias que entra gente preguntando por cambiar ordenadores cuando tienen maquinas que todabia se les puede sacar pringue almenos durante 2 años...
    Se habla mucho de crisis pero la peña por lo que parece puede gastarse 1000 euros en un ordenador nuevo teniendo aun uno con a lo sumo 3 años de vida... increible....

Hazle caso a la gente que te ha escrito. Tienes aun ordenador para rato.

Ten encuenta que esto de la informatica es un negocio y todos los años te van a sacar procesadores nuevos y graficas nuevas cada mes, pero no por ello debemos cambiar tambien nosotros ¡¡ no caigas en la trampa consumista... al final tiras el dinero.
    Apura la vida de ese equipo.

Yo, bueno en mi casa ahi 3 pc´s, los 3 fueron mios.
    un PIV a 2.4, un amd 939 y un quad6600.

el PIV todabia funciona perfectamente y lo tienen mis hermanos para tareas ofimaticas(trabajos del insti), descargas, pelis, musica, internet e incluso algunos juegos de pocos requisitos y juegos antiguos.
    El amd939 tambien lo tiene otro de mis hermanos, bueno ahora esta jodido, pero ha estado funcionando tambien lo mismo que el otro e incluso como lleva sli de Gf6600Gt todabia podia ejecutar juegos modernos bajando la calidad, era una buena maquina.

Y el intel q6600 que yo tengo espero que me dure todabia hasta que diga de cambiarlo almenos dos o tres años mas.
    Pero ojo ¡¡ no lo cambio porque los juegos no me vayan fluidos que aunque me gusten si he cambiado anteriormente de equipo es por trabajo.
    Me dedico a la infografia y necesito potencia de procesado para sacar render y algunas veces el tiempo es importante y ahora mismo me vendria muy bien un i7 pero macho, me gaste hace 2 años un buen dinero en un equipo.. soy consciente de que no puedo gastarme otra pasta en otro nuevo aunque la tenga porque este todabia puedo alargarle la vida aunque conlleve un poco mas de tiempo esperando los renders...

Vaya tocho, sorry

Haced lo q querais...desisto

9. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añado:

Hace 2 años te compraste un audi A3, este año han sacado otro audi a3 un nuevo modelo con mas caballos etc... Vas corriendo al concesionario a comprarte el nuevo porque tu coche ya no correo como el de los demas?

10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo salvaria todo,si acaso mejorando la grafica a una 5850 o 5870 notarias an gran salto en graficos y aguantar el equipo 2 añitos mas,seguro