Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- compro ahorita i7 o me espero a sandy
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: compro ahorita i7 o me espero a sandy
-
23/11/2010, 00:07Max_Ens
compro ahorita i7 o me espero a sandy
estoy por cambiar mi actual pc que es la que se muestra abajo pero quiero saber si vale la pena esperar por los mentados sandy o me compro ahorita un i7 el presupuesto no es problema solo quiero saber si vale la pena no he encontrado mucha informacion acerca de estos nuevos sandy que estan por salir, que me recomendais.
-
23/11/2010, 15:10Ziggy_Zinc
Esperar. Parece que tendrás un rendimiento muy similar a los i7 1366 con los sandys que salen en enero (gama media de intel), eso sí te ahorrarías facilmente 100-200$ USA en la compra del pc.
Sin embargo, si el dinero no es problema puedes optar o por comprar un i7 1366 ahora (siguen rindiendo muy muy bien) o esperar a final de 2011 donde se verá la nueva gama alta de intel y de amd (bulldozer).
-
23/11/2010, 17:01Rainmoon
yo esperaría a las nuevas arquitecturas de Intel y AMD, y aguantar ese quad hasta entonces.
Un saludo
-
24/11/2010, 20:23
A los tira-flechas estos ni les enseñan a puntuar, ni a escribir...
-
24/11/2010, 20:31Finwe
Iniciado por Anonymous
A los tira-flechas estos ni les enseñan a puntuar, ni a escribir...
Saludos
-
24/11/2010, 20:54
En parte tienes razón, pero también te equivocas. Me han educado bien, pero sale de mi faltarle así a estos, guachupines o barrieros españoles, me da igual.
Las cosas se piden por favor y se da las gracias, eso también me lo enseñaron en mi casa, a este parece que no... luego se extrañan de no tener respuestas o que les responda gente que no tiene ni idea... por no hablar de los que preguntan, se les responde y no vuelven a decir ni pío, ni a dar las gracias a los que han respondido... O sea que como ves no soy yo, son ellos mismos los que hacen que gente educada deje de serlo... La sociedad es la culpable.
xD
-
25/11/2010, 02:07be_nito
Hola, buenas noches a todos:
Invitado, simplemente te voy a recordar que la sociedad está integrada por grupos más o menos grande de individuos y si los individuos que integran esa sociedad son unos maleducados, esa sociedad es un desastre, mientras que si esos mismos individuos son personas educadas, esa sociedad será un ejemplo a seguir por todos. Con lo cual discrepo totalmente con tus pobres planteamientos sociales, y he de reconocer que la sociedad no tiene ninguna culpa de la mala educación de ciertos individuos, y sí en cambio, esos mismos individuos son los que tienen la culpa de que la sociedad sea un desastre. La sociedad no hace al individuo, sino que el individuo hace a la sociedad.
Referente a tu forma de escribir, tengo que reconocer que no eres un dechado de virtudes precisamente en lo que se refiere a lingüística, ortografía, signos de acentuación y puntuación, construcción de frases, etc., por lo que no le voy a dar mucha credibilidad a tus afirmaciones y si considerar que estas más cerca del error que de la verdad.
Que conste que no te estoy diciendo que no seas educado, sino que sería mucho más productivo para ti el preocuparte por mejorar aún más tus buenos modales y educación, que el criticar los errores de los demás.
Espero hagas gala de tu buenos modales y educación y sepas también encajar las críticas que sobre ti hagamos los demás, sean acertadas o no, pues no dejan de ser más que una opinión. Y nunca olvides que los ignorantes aprendemos de los sabios y los sabios aprenden de sus propios errores y de los errores de los demás.
Errar es de humanos, pero rectificar es de sabios.
Solo en tu mano está el que sigas así o el que rectifiques.
Un abrazo y hasta otro momento, saludo y buen día para todos, chao.
(PD.: Lo que sí voy a considerar cuando menos una falta de respeto al foro y a sus usuarios, el que no te identifiques con algún nick estés o no registrado en esta comunidad, pués por regla general, cuando hacemos algo bueno o loable solemos enseñar nuestras caras para recibir las felicitaciones, salvo que además de educado y cortés, seas también humilde, en cuyo caso, el equivocado sí que seria yo y te presentaría mis disculpas. Lo dicho, saludos).