Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema al instalar win xp en IBM

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

problema al instalar win xp en IBM

hola muchahos, una amiga me trajo una ibm ( no tengo idea del modelo, se q es viejita, P4 2.4)
    la cuestion es q presiono F12 entro al booteo, hago q lea el cd de win todo perfecto, empieza a cargar todo los archivos y desp de esto me surgen dos problemas
    - termina de cargar los archivos y se pone la pantalla en negro con el guion bajo titilando como si tuviera cargando algo, la deje mas de 5 min y no paso nada
    - termina de cargar los archivos y se pone la pantalla en azul con un error de almacenamiendo q presione F7 ( la verdad no le di mucha bola a este cartel)

cual puede ser el problema? nunca me paso algo asi y eh formateado muchas veces, el cd de win no es el problema xq desp de eso lo probe en otra pc para cerciorarme...

razon del formateo, andaba lenta llena de virus, etc...al no poder formatear decidi limpiarla un poco y toda la bola, quedo bastante bien, ahora el otro problema es q cuando prendo la pc me salta un cartel q dice si quiero iniciar win xp o si quiero iniciar la instalacion de win xp...si empiezo la instalacion ( sin el cd puesto) me hace lo mismo q antes...

como formateo o por lo menos como quito ese cartel de entrada??

muchas gracias

2. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Instala el windows nuevamente, y formatea con la misma instalación de windows, donde seleccionas la unidad donde se va a instalar el sistema operativo (Formato rapido). Seguramente sea algun tema de drivers que el XP no pilla.

Un saludo