Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Cambiar HIS ATI HD5850 por una NVIDIA..CUAL?

1. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado

Cambiar HIS ATI HD5850 por una NVIDIA..CUAL?

Pues eso..quiero cambiar mi ATI HD5850 por una de NVIDIA equivalente, o quiza un poco mejor...

Me podríais decir cual seria su equivalente y a partir de cual sería mejor?

El tema esque quiero instalar MAC en el PC..y con ATI la verdad es un autentico coñazo... y no lo doy hecho..por lo que lei con las NVIDIA sería mucho mas sencillo.

Un saludo

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo creo que tu decisión debería estar entre una GTX460 OC de Gigabyte (buena velocidad con refrigeración mejorada) o directamente una GTX470 cualquiera (han bajado una barbaridad de precio y, si no te molesta el tema ruido, te encantará, estoy seguro). También depende de lo "quieras" gastarte (pongo lo de "quieras" entre comillas porque estoy seguro de que no te hará gracia tener que comprarla por ese problema que tienes).

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gtx 460 con un poco de oc rinde como la 5850. De hecho si vendes tu 5850 deberías sacar por ella lo que vale una 460, y no te costaría nada el cambio.

Y si quieres más potencia, la 470 es un lobo con piel de cordero. De stock está cerca de la 5870 pero es que al ocearla se queda muy cerca de una gtx 480.

Si no te importa el ruido tienes esta point of view por 220€. Si quieres refrigeración mejorada mirate esta gainward y la gigabyte que ya viene con un buen oc de casa.

4. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, echare un vistazo... La tarjeta mia tiene 6 meses aprox..quiza un poco mas...

Y la verdad no le di chicha para nada..no le hice OC...

Asique supongo que quiza me tiré hacia la 470.

Teneis idea cuanto puedo pedir en € aprox? Un saludo

EDITO: He visto esta EVGA Pero no tiene HDMI..tiene mini HDMI, hay cables que vayan de mini-HDMI a HDMI? y se pierde algo de calidad o algo? [/url]

5. sayonara-p
    ¿Por una gráfica de seis meses y que no ha "sufrido" overclock? No sé, yo diría que le quites el IVA, sería más o menos un buen punto de partida. Aún así mejor postea en "Tasación 2ª mano" y que te digan.

6. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    echo! gracias por la ayuda.. Iba a ponerla en Venta en el foro pero vi lo del minimo de posts..asique paso..no me apetece que me echen del foro...

Esperaré que alguien me conteste. y muchas gracias por la ayuda

7. sayonara-p
    Si eres un poco activo llegas al mínimo sin enterarte. Yo me registré porque tenía dudas con mi PC. Me quedé porque me gustó, aprendo mucho y de vez en cuando puedo ayudar. Y cuando quise darme cuenta ya había llegado a los 150 mensajes, en serio.

De todos modos tienes otros foros que están dedicados precisamente a ello. O incluso tienes la opción eBay.

Sobre lo que dices de la eVGA, es buen ensamblador. Y yo diría que sí hay cables miniHDMI a HDMI directamente, sin perder nada de calidad.
    Pero aún así yo miraría en otra tienda. Aquí por ejemplo tienes por el mismo precio una versión mejorada de la GTX470, de la mano de Gigabyte, con overclock de serie, mejor disipación (menos ruido y calor) y menor consumo. Prácticamente por el mismo precio que la eVGA de Alternate (10 euros más). Creo que también tiene el "miniHDMI" que mencionas.
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y este sería el cable que buscas:
    http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi ... _1_8m.html

8. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    Si a mi me encanta la informatica..

Pero por ejemplo con el tema del OverClock me pierdo..y por ahora no estoy pensando en el xq el pc me va dpm...

Tnego un Intel Core i7 920 a 2.66, placa asus p6t deluxe v2, ram Kingstone HyperX 6gb a 1866..

Cuand note el procesador algo corto igual decido subirlo un poco... Por ahora me va dpm con cualquier cosa..excepto para instalar MAC OS, que no soy capaz con la ATI.. y tengo ganas de probar MAC la verdad..

9. sayonara-p
    Entiendo. De todos modos hay muchos otros subforos. Es lo bueno de este foro, es bastante "genérico". Quiero decir que hay muchas otras cosas aparte del oveclock, no es que este foro se centre mucho en ese tema. Estoy seguro que podrás aportar en otras secciones.

10. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres una 470 y no quieres ocear nada la mejor opción, con diferencia, es la gigabyte con triple ventilador: ya viene oceada de fábrica, y tiene mejor temperatura y ruido que la evga (u otra) con el ventilador de serie.

Y quédate por el foro, de aquello que conozcas podrás aportar y de lo que no sepas aprenderás

11. sayonara-p
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Pues si quieres una 470 y no quieres ocear nada la mejor opción, con diferencia, es la gigabyte con triple ventilador: ya viene oceada de fábrica, y tiene mejor temperatura y ruido que la evga (u otra) con el ventilador de serie.
    La GTX470 SuperOverClocked que le recomendaba yo. Eso tiene que ser un avión de gráfica... (y no por el ruido precisamente).

12. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    jeje.. pues miraré..pero nose.. es silenciosa la Gigabyte esa que me decís?

A parte las EVGA, no tenian una garantia mayor? (esto no estoy 100% seguro pero me suena que era asi.. )

13. Gasolution
    Gasolution está desconectado
    Usuario registrado
    EVGA ofrece 10 años de garantía, ¿pero quién aguanta 10 años una gráfica?

La Gigabyte es una muy buena opción.

14. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gasolution
    EVGA ofrece 10 años de garantía, ¿pero quién aguanta 10 años una gráfica?

La Gigabyte es una muy buena opción.
    Los 10 años son sólo en algunos modelos (con su correspondiente sobreprecio), los demás son 2 años. Además, en el foro hay un hilo de un compañero forero y puedes ver cuanto está "disfrutando" con la gráfica usada y averiada que le han mandado los de evga para reemplazar a su gráfica que murió a los 3 años de uso.

La gigabyte es la mejor 470 del mercado, tanto por calidad como por velocidad, consumo, temperaturas y silencio (sobre todo comparando con los modelos con ventilador de turbina).

15. sayonara-p
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    La gigabyte es la mejor 470 del mercado, tanto por calidad como por velocidad, consumo, temperaturas y silencio (sobre todo comparando con los modelos con ventilador de turbina).
    Pues sí. En palabras de personal de ProSilentPC "el ingeniero que diseñó eso...", refiriéndose al sistema de refrigeración de las GTX470 de referencia.

Yo creo que la GTX470 SOC merece la pena, y mucho.

16. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno..pues me habeis convencido... Tengo una persona que me compra la grafica por 190-200€... Asique pondré algo encima y cogeré esa grafica..

Creeis que ahora q se acercan las navidades subirá de precio o bajará? Lo digo por apurarme a hacer la compra o no.. Un saludo

EDITO:

Se nota mucho el consumo de la GTX470 ? Esque segun voy leyendo hay sitios que la equiparan con la 5870, y otros con la 5850... Que creeis?

17. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FlipiM
    Bueno..pues me habeis convencido... Tengo una persona que me compra la grafica por 190-200€... Asique pondré algo encima y cogeré esa grafica..

Creeis que ahora q se acercan las navidades subirá de precio o bajará? Lo digo por apurarme a hacer la compra o no.. Un saludo

EDITO:

Se nota mucho el consumo de la GTX470 ? Esque segun voy leyendo hay sitios que la equiparan con la 5870, y otros con la 5850... Que creeis?
    Buen precio de venta para la 5850.

Lo de los precios es dificil de decir, especialmente este año que hay guerra de precios amd-nvidia. Si a esto le sumas que la crisis tiene a los de las tiendas desesperados por vender, diría que no creo que se vean grandes incrementos en los precios. De aquí a 3 semanas veremos que tal

Los consumos en carga son (más o menos):
    - 5850 ~ 150W
    - 5870 ~ 180W
    - 470 ~ 210W

La gigabyte soc incluso estando oceada consume algo menos que la 470 normal, debido a diversas mejoras en el pcb.

18. FlipiM
    FlipiM está desconectado
    Usuario registrado
    Perfecto..tengo una Fuente de Alimentacion de 700w, asique deberia llegarme no?

19. sayonara-p
    Depende de la marca... No es lo mismo una genérica ("sin marca") de 700W que una Seasonic de 650W (rinde más la Seasonic, sobra decirlo, ¿no? XD)