Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Toi hecho un lio

1. Invitado

Toi hecho un lio

Muy buenas. Con anterioridad tenia un DELL DIMENSION 9200 con un E6600 y esoty pensando en cambiarlo. Practicamente lo uso para juegos de ultima generacion, ahora bien, tampoco querria tener un peazo equipo a la ultima moda que me valiera un paston. He tenido pc desde hace 15 años y tengo 25...osea toda mi vida (tuve un 386,486, pentium, pentium II, el IV ...etc), solo que estoy un poco desconectado ultimamente. Por lo que leo para gamers van mejor los i7, asi que he configurado un equipo y me gustaria que me diesesis vuestra opinion sobre él.

Presupuesto.

Falta la grafica ya que la tengo nueva, una ATI HD 4850 a 1 giga DDR3 y querria aprovecharla por ahora ya que no tengo más pasta. Luego tambien tengo nuevo un monitor Samsung HD P2370 de 23 pulgadas q es un peza bicho y se ve de lujo y tambien quiero aprovecharlo porque es nuevo, asi como mi tarjeta XFi de sonido.

Lo unico que temo que he funcionado con Dell en mi ultimo pc y tienen un servicio tecnico que funciona a las mil maravillas. Nunca he comprado a pccomponentes pero he leido todo bien sobre ello asi que supongo q me voy a fiar.

Gracias por todo y espero vuestra respuesta.

2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es para juegos no vas a notar mucha diferencia entre lo que tienes y lo que quieres sino cambias de grafica.

Yo aguantaria con ese equipo hasta que no pueda mas y cuando tengas pasta cambias todo, al menos espera a este año que viene que salen novedades...

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si no quieres gastarte mucho tira por AMD, socket AM3+, ahorrarás un dinerito que te dará para una gráfica.

Si no, puedes esperar un poco a que salga el socket 1155 de Intel, esto hará que las actuales CPU bajen de precio.

4. Invitado

Pufs

Joe pos me dejais blanco jeje...yo crei que de un e6600 a un i7 950 se notaria diferencia a pesar de la grafica que tampoco es que sea vieja del tdo. Bueno pues espero que me digais alguna posible configuracion por si me da la picada de comprarmelo pero vaya visto lo visto quizas espere...GRACIAS

5. Quetedigo
    No es que tu gráfica sea mala, ni mucho menos, pero las actuales tienes hasta 2-3 veces más memoria RAM, aparte de ser DDR5.

Puedes probar con tu gráfica actual y ver cómo se porta en juegos; posiblemente flaquee a muy altas resoluciones y filtros a tope; la CPU mejora el rendimiento, pero no hay milagros.

6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Si no quieres gastarte mucho tira por AMD, socket AM3+, ahorrarás un dinerito que te dará para una gráfica.

Si no, puedes esperar un poco a que salga el socket 1155 de Intel, esto hará que las actuales CPU bajen de precio.
    Efectivamente, espera y ahorra un poco. Ajusta el presupuesto con un AM3+ y añadele una nvidia gtx 470 y un disco ssd, entonces si podrás apreciar una gran diferencia con respecto a tu equipo actual. Si usas el pc para juegos y no cambias la gráfica, como dice Quetedigo no esperes milagros.

Esperar por los sandys merece la pena porque prometen bastante, pero me gustaría ver eso de que van a bajar los micros intel: acabo de ver en alternate mi e8400 45€ más caro que cuando lo compré hace 2 años y medio...

7. Invitado

Gracis por todo

Me estais ayudanto tela. Muchas gracias por asesorarme porque estoy viendo que estaba totalmente desencaminado. Mirar segun lo que me habeis dicho estas 2 configuraciones haber que tal (de todas formas creo que esperare como habeis dicho)

MEMORIA DDR3 2GB 1600 MHZ PC12800 HIPER X KINGSTON
    PLACA BASE GIGABYTE GA-P55-USB3
    INTEL COREi7 860
    NVIDIA G-FORCE GTX 470 GIGABYTE
    FUENTE COOLMASTER 750W

Total me sale por unos 740 euros...

El mismo precio mas o menos me sale tambien si sustituyo el i7 860 por un AMD PHENOM x6 o x4 965 a 3,2. Creo que eran estos modelos los que deciais. Buenos nuevamente gracias por todo a todosss

8. Quetedigo
    Veo poca memoria, añade al menos 4 GB (2x2 GB). Un W7 se carga 1 GB él solito.

9. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Gracis por todo

Cita Iniciado por fva78
    Me estais ayudanto tela. Muchas gracias por asesorarme porque estoy viendo que estaba totalmente desencaminado. Mirar segun lo que me habeis dicho estas 2 configuraciones haber que tal (de todas formas creo que esperare como habeis dicho)

MEMORIA DDR3 2GB 1600 MHZ PC12800 HIPER X KINGSTON
    PLACA BASE GIGABYTE GA-P55-USB3
    INTEL COREi7 860
    NVIDIA G-FORCE GTX 470 GIGABYTE
    FUENTE COOLMASTER 750W

Total me sale por unos 740 euros...

El mismo precio mas o menos me sale tambien si sustituyo el i7 860 por un AMD PHENOM x6 o x4 965 a 3,2. Creo que eran estos modelos los que deciais. Buenos nuevamente gracias por todo a todosss
    Muy buena configuración con el i7, eso sí métele esos 4 gigas de ram que te harán falta.

El quad de intel rinde un poco mejor que el 965 a velocidad de serie, además de tener más potencial de oc. Con respecto al x6 es más complicado dar una opinión, sobre todo si piensas aguantar el pc unos cuantos años (al tener 6 núcleos el amd podría ser mejor opción de cara al futuro, aunque quien sabe), pero para juegos hoy por hoy es mejor el i7.

10. Invitado

Cerquita cerquita

Vaya vaya parece que toy tirando a la diana y cada vez me acerco más gracias a mis profesores de tiro jaja. Lo de la RAM ha sido un fallo, pensaba ponerle 4 gigas, eso si, segun dice la latencia es mejor q sea a 7 que a 9 no ??? Bueno una cosa resuelta. Entonces por lo que deciis entre el i7 950 y el i7 860 no es que haya mucha diferencia siempre que tenga un buena grafica no ?? Ahh y por último me recomendais una plaquita base medio en condiciones por un precio normalito.

GRACIAS...ya voy confirmando cositas..menos mal XD