Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- fuente grafica micro?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: fuente grafica micro?
-
21/11/2010, 22:12butter
fuente grafica micro?
hola tengo un problema con el pc.
cuando juego estoy un rato jugando sin problema todo perfecto sin bajones de fps ni nada por el estilo ni errores graficas ni de sonido, pero al cabo de un rato el ordenador pierde toda corriente y para volver a darsela tengo que que quitar el cable de alimentacion de la fuente y apagarla del boton que tiene detras y despues volverla a enchufar.
vigile las temeparaturas de grafica y micro y estan estables la grafica no me supera los 60º y el micro no me supera los 70º.
entonces no se a que es debido probe con 2 fuentes nox urano 2 de 630w y una de 500w las 2 me arranco el pc y me sucedio lo mismo.
y con 2 graficas una gtx 275 y una gtx 260.
no se a que se debe estre problema si es de mic.
estoy pensando en que alomejor sea alguna configuracion de la bios ya que mi placa tiene un sistema de seguridad para que no se que quemen los componenetes y alomejor tengo algo mal configurado pero no se apenas nada de la bios.
Les doy los componentes de mi pc:
Placa base: Asus P5G41C-M LX
Microprocesador: Intel Core 2 duo e8400
RAM: Kingstom DDR3 1333 2GB
Grafica: BFG GTX260 OC
Fuente: NOX URANO 2 630W
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
-
23/11/2010, 11:14macabeop
Que significa que pierde corriente??
Que se apaga el equipo? Para encenderlo, tienes que desenchufar, pero una vez que lo enchufas, puedes estar otras x horas jugando, o se vuelve a apagar al poco rato?
A mi me parece que es un problema de temperatura. 70º para un e8400 es muchisima temperatura (creo que el limite está en 72,4º), así que es normal que se apague.
Yo limpiaría el disipador y le pondría nueva pasta termica. Aparte, probaría con la caja abierta y un ventilador metiendo aire a ver que ocurre.
Un saludo
-
23/11/2010, 15:17butter
tengo que quitarle el cable de corriente fuente y darle al boton de la parte trsaera de la fuente.
le puse otro disipador al micro.
de momento no me dio problemas pero no me gustaria que me volviera a suceder.
1 saludo y gracias por la contestacion