Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conectar play 2 al pc
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: conectar play 2 al pc
-
09/03/2005, 01:32
conectar play 2 al pc
Hola a todos.
Queria saber si se puede enchufar la play2 al ordenador para utilizar el monitor como pantalla.
Tengo un monitor sony tft hs74p, la grafica es una msi geforce 6600gt y tngo tarjeta de tv (averstudio 320 creo).
Espero q alguien lo sepaporque en inet.no he encontrado nada.
Gracias.
-
09/03/2005, 15:04
Si que existen aparatos para conectar la play a un monitor. En la pagina de playstation creo q sale alguno. Busca un aparato para conectar la play a una toma vga, en realidad no usas para nada el ordenador solo usas el monitor
1saludo
-
09/03/2005, 15:13
En la pagina oficial no he visto nada, pero aqui si...
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/cat_ps2.html
Entra en cables y adaptadores y busca el Multi VGA Box...cuesta 39€ una pasta.
1saludo
-
09/03/2005, 15:53Xaruman
Lo que aqui decis es una VGA-Box que sirve para poder meterle una entrada de de cable RCA a un monitor ( y mas tipos de entradas, pero la de la ps2 es esa ). Pero eso no es el ordenador, es el monitor.
Si tienes tarjeta de TV siempre le puedes poner la entrada de cable coaxial de toda la vida y buscar en el canal correspondiente ( las consolas creo q estan en el 37 UHF ). La calidad es peor eso esta claro, pero es gratis la solucion. Eso si, deberias de encender el ordenador y poner algun programa de visualizado de TV para jugar como avermedia, moretv, etc.Espero haberte ayudado.