Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi equipo nuevo Dudas

1. KeVeR
    KeVeR está desconectado
    Usuario registrado

Mi equipo nuevo Dudas

Hola gente, buenos días, pues despues de montar mi equipo nuevo me encuentro con que no me funciona la iluminacion de la torre, es una chorrada, pero me gustaría que funcionase, y uno de los ventiladores tampoco, lleva 3 uno en el frente, otro detras del micro y otro encima del micro, pero en las instrucciones no viene la cosa muy clara, por no decir que da por hecho que lo voy a saber montar.

la placa es una Asus Maximus III Extreme

La torre es una Cool master Scout

Review de la torre http://www.google.es/imgres?imgurl=h...EsTKjAfCjMWFAw

El procesador un Interl I7 870 a 2.93 Mhz

El ventilador, disipador del micro, es un Cool master V8

la grafica es una gigabyte GTX 470

la Ram es una Geil evo two con latencias 6 - 6 -6 -24 y bus 1333
    DDR3 1333MHz CAS6, CAS7 & CAS9 DUAL Channel
    - Available in 2GB(1GBx2) & 4GB(2GBx2) & 8GB(4GBx2) Dual Channel Package - Available CAS: 6-6-6-24, 7-7-7-24, 9-9-9-24
    - Model number sku: GET32GB1333C6DC | GET34GB1333C6DC GET32GB1333C7DC | GET34GB1333C7DC | GET38GB1333C7DC GET32GB1333C9DC | GET34GB1333C9DC | GET38GB1333C9DC - 240 pin, Non-ECC, Un-buffered DIMM
    - Working Voltage : C6: 1.6V C7 & C9: 1.5V
    - Heat Spreader:EVO TWO heat-spreader with MTCD Technology
    - DBT (Die-hard Burn-in Technology) Enhanced
    - Lifetime Warranty

Esta no se si es buena opcion, me planteo cambiarla por otra, si me convenceis de que estoy equivocado, no me compro el otro kit de 4 GB que me iba a comprar de la misma.

Y el disco duro un Samsung que tenia en mi anterior equipo, en puntuaciones W7 me da una puntiacion muy buena en casi todo excepto en el disco duro, como puedo mejorar el rendimiento del mismo. Estuve mirando los SSD pero para pillar uno decente, para mi 120GB son 200 € y me echa un poco para atras, la placa tiene SATA3 sabeis de algun disco en mercado, mecanico que sea mas rapido, sin irme al dineral del SSD...

A ver si me podeis echar una mano con lo del ventilador y las luces de la torre, por ahora la temperatura del sistema esta 26.3 ºC
    Saludos. y al jugar al WOW o al Medal of honor, se queda en 36.2ºC subiendo a temperaturas de 38ºC puntualmente.

2. edu27-5
    edu27-5 está desconectado
    Usuario registrado
    aver si te puedo ayudar en primer lugar ningun disco mecanico supera aun ssd y lo del sata 3 de momento en los mecanicos es puro marketing, yo tengo un wd caviar black y va de lujo.
    ahora vamos con los ventiladores el de la cpu lo tienes que conectar donde pone cpufan lo tienes encima del primer socket negro de la ram, los de la torre los puedes conectar a la fuente directamente si tienes el conector adecuado o si no a la placa: 1-lo tienes entre el segundo y el tercer pciex16
    2-al lado de los conectores sata
    3- al lado del ultimo zocalo de la ram

espero que te sirva un saludo

3. Invitado
    muchas gracias por responder, el conector que se encuentra entre el PCIE16 2º y tercero, es un conector para un fan, hasta ahi de acuerdo, pero es de 4 pines, y los que traen los de la torre son molex, asi que no se si es que tengo que comprar un adaptador o que... y lo de la luces de la torre me da rabia porque no soy capaz de dar con ello

4. KeVeR
    KeVeR está desconectado
    Usuario registrado
    perdon no estaba logeado, al redactar el comentario, pero fui yo.

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, los ventiladores de caja con conector molex, los conectas directamente a los molex de la fuente (no es necesario que pasen por placa).

El ventilador del procesador, tiene que ir sí o sí al CPU_FAN (no al CHA_FAN, que es para ventiladores de caja).

Para la iluminación, tendrás que guiarte tanto por el manual de la placa como por el de la caja, conectando en los pines de PANEL (en el extremo inferior derecho de la placa), pero suele cambiar bastante de caja a caja y a veces cuesta acertar con cada cable en su sitio, jeje.

Suerte!

6. KeVeR
    KeVeR está desconectado
    Usuario registrado
    lo intentaré de nuevo a ver si sacamos algo en claro . y respecto a la memoria que os parece, compro otros dos mas o cambio por otra memoria, es suficientemente buena para el resto de hardware... Saludos