Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Gamer +- 1700€
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: PC Gamer +- 1700€
-
20/11/2010, 14:37novaterors
PC Gamer +- 1700€
Buenas chicos. Traigo esta configuración a ver que os parece y si cambiariais algo o no.
Acepto presupuestos alternativos de un precio menor aunque se sacrifique un poco de rendimiento...
Saludos!
-
20/11/2010, 16:26Chafilao
Empezando por que el quipo esta muy bien, parece que quieres rebajar un poco el presupuesto....
¿Que tal rebajar la fuente? Por que con esa realmente te pasas 4 pueblos...
Con esta http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=33919 te llevas una estupenda tambien (ya que parece que quieres todo muy bueno) y te ahorras 100 eurillos... No es modular, claro, pero con algo de orden al hacer el montaje no deberias tener problema.
Luego, aunque es personal...Estas seguro de que te llegara eso de disco duro? Si quieres un SSD (personalmente creo que no merece la pena) pon un disco tradicional auxiliar. Si estas pensando en un RAID 0 de 2 SSD,,, pues la verdad es que no lo recomiendo tampoco..
Si quieres SSD, yo que tu tiraria por 1 SSD + un disco grande para almacenamiento. Por unos 90 euros menos de lo que te cuesta un SSD pillas un buen disco de 1TB sin ningun problema.
En principio por lo demas no digo nada.
-
20/11/2010, 16:34novaterors
No compensa tener un raid0 de SSD verdad? La verdad esque también barajé lo de un SATA grande para almacenar en vez de raid0.
Lo de la fuente me imaginé que era un poco grande, no sabia muy bien cuantos W me harían falta con ese CF.
Las graficas las veis bien? Alguna otra recomendación?
Gracias y saludos!
-
20/11/2010, 17:11Chafilao
Con el raid aumentaras los tiempos de acceso, con lo que en archivos pequeños se te ira un poco a la porra la ventaja de la rapidez de los SSD,,,y a fin de cuentas dada la velocidad de los SSD estos ya te ofreceran un buen rendimiento ( Eso sin meterme en si ese SSD concreto es recomendable o no, que la verdad, no lo se, xD)
Las graficas me parecen de las mejores opciones que hay hoy por hoy (para pillar la potencia que quieres pillar)
Aunque la verdad es que no me gusta montar graficas en crossfire por que te encuentras algun problema de cuando en cuando, peeeero....La verdad es que no tienes otra forma de alcanzar esas potencias. Seguramente yo me iria por la 580 que es mas floja pero ahorrandome andar con crossfires..... Pero vamos ,totalmente personal, y por que preferiria contar con phyxs... En general el rendimiento del crossfire que piensas montar sera bastante superior, y el precio es el mismo aproximadamente, y respecto a otras opciones similares, el crossfire que elijes tiene la virtud de incorporar un consumo menor...Asi que, yo creo que bien, xD...
-
21/11/2010, 10:39novaterors
Muchisimas gracias por el comment Chafilao!
Alguien me podría comentar que SSD comprarme? No controlo mucho de SSD y me guie por reviews y comparativas...
Saludos!
-
21/11/2010, 15:16pipe89
Me imagino que el uso del pc será el de juegos, no? A qué resoluciones juegas? Te gusta hacer oc?
Saludos.
-
21/11/2010, 15:21novaterors
Arriba puse que no se le haría OC. Claro, un pc gamer es para juegos
.
La resolución será a 1080.
-
21/11/2010, 15:23pipe89
Jjajaa, no leí el título, vamos, leí como "pc por 1700€".
Sinceramente, me parece que querer montar una configuración high end con varias gráficas y no querer hacer oc es como tirar el dinero, puesto que la cpu te hará cuello de botella hasta... no se, no me sale ninguna expresión xDD
Saludos.
-
21/11/2010, 15:30novaterors
Estoy barajando montar una D70 y hacerle OC. Que os parece?
-
21/11/2010, 15:32pipe89
Qué es una D70?
-
21/11/2010, 15:36novaterors
Iniciado por pipe89
Qué es una D70?
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h70.html
-
21/11/2010, 15:41pipe89
Jjajaj, ya decía yo, buscando por google solo encontré la Nikkon, y me dije: "eso no tiene que ser, ya que no sirve para hacer oc" jajajaja
Sobre el H70 propiamente dicho, creo que es mejor un buen disipador por aire. Vamos, que su antecesor, el H50 si que era peor que un buen disipador por aire, no se si lo han solucionado ya o no, pero que tengas en cuenta este dato.
Sobre los discos duro, sin lugar a duda un pepinazo de pc tiene que tener un SSD, al menos, para albergar el SO. Lógicamente no tiene una buena relación €/GB, pero sin lugar a duda me parece un complemento indispensable para pcs de alta gama, por su tiempo de acceso, eliminación de ruido mecánico, etc.
Saludos.
-
21/11/2010, 19:47novaterors
He estado hablando con un usuario de la web que tiene el H70 y dice que mucho mejor que con un disipador y lo bueno también es que no requiere mantenimiento.
A ver si pasa alguien entendido en SSD y me hecha una mano a elegir uno decente
Saludos!
-
21/11/2010, 20:47pipe89
Puede que sea mejor, pero mucho mejor lo dudo... pero vamos no es mi intención centrar el post en el H70 o en disipador de aire...
Sobre los SSD, actualmente elegiría sin lugar a duda alguno con controladora Sandforce 1200, con su buen rendimiento, 285mb/s de lectura y 275mb/s de escritura, su "buena" relación €/GB, compatible con trim, GC, etc.
-
24/11/2010, 11:28
compañero, pillate el H70 y hazle OC a ese 950, tendras buenas temperaturas y te libraras de cuello de botella, aunque todo depende de como lo uses.
Que resolucion usaras en el monitor? un solo monitor o varios con Eyeinfinity?
Si juegas a 1900x1200 y en un solo monitor, te ahorras el OC porque iras sobrado, aunque te haga cuello de botella, cuando ya te vayan demandando mas los juegos entonces le haria el OC y a volar ^^
Sobre lo del SSD, yo creo que seria mejor hacer un RAID 0 con discos convencionales pero de buen rendimiento, por ejemplo, yo me haria un RAID 0 con 2 Western Digital 640Gb SATA3, por menos precio tienes mas de 1TB y un buen RAID 0.
-
24/11/2010, 14:04Astralero
Cuello de botella? donde? estais locos...