Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- procesador ram y pb consejo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: procesador ram y pb consejo
-
20/11/2010, 12:26
procesador ram y pb consejo
hola a todos, queria vuestra opinion sobre estas tres piezas que quiero actualizar de mi pc, recientemente he canviado mi antigua gpu 8800gtx por una 480gtx con su correspondiente fa. Hace escasos dias me quede sin un bloque de ram asi que me he quedado con solo 2 g y con un q9650 y la pb asus striker formula 2 y ahora me encuentro en la situacion que no me sale rentable comprar ram nueva de ddr2 y que el pc ya empiezo a notar que va un tanto lento en cargas y demas, queria saber vuestra opinion sobre le asunto de comprar:
-Intel Core i7 960 3.20Ghz Box Socket 1366
-Asus Rampage III Extreme
-Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9 (SOBRE ESTA ULTIMA RAM PODRIA CANVIARLA POR CUALQUIER OTRA QUE ME ACONSEJARAIS PERO ESTA VALE 100 EUROS)
Utilizo el pc unicamente y exclusivamente para jugar hardcore. muchas gracias
-
20/11/2010, 14:14Chafilao
No veo que se supone que hay que decir, la verdad...
No mencionas el resto de las piezas, ni la fuente, con lo cual por poder, ni se puede decir si va a poder funcionar, xD....
pones una placa de 330 euros... que, sin especificar que es lo que buscas de tu placa, pues...Que se puede decir? Desde luego que la placa esta bien. Igual no te hace falta tanto ,eso si.
Y el procesador...Bueno, pues ahi si que puedo decir algo...Yo ni loco pagaba lo que vale ese, al menos por los precios que veo yo.... un 950 y arreando, pero vamos....
Lo suyo seria especificar un poco el presupuesto, lo que quieres lograr, y las piezas que ya tienes y quieres aprovechar (la grafica, esta claro, pero la fuente y la caja en la que va todo, saber si tienes disipadores para procesador y cual concretamente para ver compatibilidades, esas cosas). Y, en lo que quieres lograr, no es solo decir lo de jugar hardcore.... Si no tambien si quieres que el pc tenga mucho margen de actualizacion, si piensas en hacer un SLI en algun momento futuro, esas cosas...
Digo yo, eh... Si no...Opiniones? Pues...El procesador, para mi ,demasiado caro. La placa esta bien, pero segun que quieras puedes estar gastando de mas. La ram.... No se, yo buscaria una con latencias algo mejores, que con el paston que te dejas en lo demas, no es cosa de andarse con muchos miramientos con gastarse 20 euros mas o menos en la ram...
-
20/11/2010, 14:37
hola de nuevo quizas no he sabido explicarme del todo bien
ACTUALMENTE
CAJA--Lian Li TYR PC-X2000
FA-----ANTEC 1200 POWER QUATTRO
CPU---q9650 INTEL
GRAFICA-.- NVIDIA GTX 480
TARJETA DE SONIDO--- SOUNDBLASTER XFI TITANIUM EDICION FATALYTI
RAM TENGO DDR2 UN BLOQUE YA QUE EL OTRO SE ROMPIO Y NO ARRANCABA EL PC CON ESE BLOQUE MONTADO
QUISIERA SABER UN CORE UNA PB Y UNA RAM PARA SACAR EL MAXIMO PARTIDO HOY DIA EN CUANTO A CALIDAD PRECIO.
BUSCABA UN I7 RAM DDR3 APROX 6 GB Y UN PB QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS Y PODER MONTAR UN SLI EN UN FUTURO YA QUE LA FA LA COMPRE EN SU MOMENTO PARA PODER HACERLO . THX
-
20/11/2010, 15:00
que te parece este core: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
si pb te parece excesiva algun consejo mas economico?
y la ram es con lo que tengo mas duda, no se si 1600fsb o mas? estoy barajando estas dos opcions
como 1600 estas: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB
mas de 1600: Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB
quizas me tiran mas estas ultimas tanto por marca corsair como mas fsb.
gracias y disculpa por no haberlo explicado bien ya que soy nuevo en esto de los foros thx