Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que Netbook vale la pena??

1. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV

Que Netbook vale la pena??

Hoa, chic@s.

Me han pedido que investige un poco sobre mini portatiles. He estado mirando en Pcc. y viendo el panorama me han gustado los Hp. Ahora esto es una tema del que no entiendo mucho., EL presupuesto seria hasta 400 euros pudiendo variar. (memo no mucha ya que tirare de una unidad externa.)

Me a gustadop este por ejemplo: www.pccomponentes.com/hp_compaq_mini_cq ... 10_1_.html

Si alguein tiene otro net y me pueda recomendar algo? o alguin que sepa de que va el tema me podria recomendar algun Net en concreto??

Gracias foreros

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues practicamente son todos iguales, N270 - 160 Gb HD - 1 GB - 10.1" - 3 celdas de bateria.

A partir de esto hay mejoras como mayor pantalla (se agradece) 11.1 o 12", que venga con mejor cpu como la N450 o el chip grafico este basado en el Ion, entonces podras ver peliculas de alta definicion, ademas de aprovechar su salida HDMI.

Una vez decido cual te va mejor, elije el que mas te guste de diseño. Yo tengo el Acer Aspire One D250 y su diseño me gusta bastante, tiene un añito y sigue a tope, sin problemas.