Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas para entrar a windows
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas para entrar a windows
-
18/11/2010, 23:07moskardon
Problemas para entrar a windows
Hola.
Vereis este es el pc:
pb: dfi ultra d
cpu: athlon x2 4400
mem: gskill ddr400
tgrafica: ati x800
E fin el problema es que no hay manera de que entre a windows a menos que lo haga en modo a prueba de errores, he probado con otra grafica y con otras memorias y poniendo el disco duro con windows pelado en otra maquina y este si arranca correctamente.
No se si se debe aun problema de configuracion en bios... pero esque ya no se que probar, de hecho hace un par de horas ni siquiera arrancaba, se quedaba trabada y se reiniciaba sola.
Otro sintoma para dar mas pistas, al cambiar de grafica e intentar iniciar normalmente arroja un pantallazo azul y de inmediato reinicia, en modo a prueba de errores entra sin problema.
Perdon por el toston pero estoy desesperado pq una placa del socket 939 se tiene que comprar de segunda mano ya que las nuevas son escasas.
espero me podais orientar.
un saludo
-
18/11/2010, 23:42lsueirasb
Si es una instalación de windows "no nueva" repara el windows y dinos si con eso se solventa.
Saludos.
-
19/11/2010, 13:58moskardon
Lo instale 2 veces formateando y no hay manera, despues probe cone l disco en otro pc y si arranco.
-
19/11/2010, 14:38
Puede sonarte descabellado pero... prueba otra fuente de alimentación.
A mí con una gráfica nVidia no me hacía post la BIOS ni siquiera.
Luego cambié a otra gráfica, ATi, y me pasaba algo parecido a lo que dices. Solo me dejaba entrar a Windows en modo a prueba de fallos.
Fue cambiar la fuente y solucionado.
-
19/11/2010, 15:34moskardon
Puesprobare con otra, de ehcho esta la cambie hace un par de meses, igual me vino una defectuosa y lo estoy pagando.
De todos modos si teneis alguna otra idea.... pq no podre probarlo ahsta esta noche.
-
19/11/2010, 16:32
Haz una cosa: entra en modo a prueba de fallos. Una vez dentro, dale a "reiniciar" y deja que Windows intente cargar en modo normal a ver si puedes entrar (eso me pasaba con la ATi a mí)
-
19/11/2010, 17:25moskardon
Lo prove pero salta igual, no hay manera de entrar sino es en modo a prueba d errores.
Ojala conservara algun athlon para hacer la prueba, que rabia.......
-
23/11/2010, 01:26moskardon
En fin, he instalado un win 7 y de momento funciona y entra sin problema... no tengo ni idea de que puede ser, estube en pcbox probando los components por separado y funcionan todos... o el disco duro tiene alguna falla o la placa base, es lo que mas puntos tiene.
Cuando cruja definitivamente ya se vera, de momento awanta...
gracias por la ayuda companyeros!
un saludo