Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con firewall que está pero no está?
-
08/03/2005, 23:17Ilose
problema con firewall que está pero no está?
Ultimamente, firewall que instalo, firewall que no me funciona.
El caso es que yo venía usando hasta hace poco el outpost y me funcionaba bien, quitando la mayoria de plugins para que me dejara conectarme a msn, webs y demás. Pero ahora lo instalo y, aun quitando todas las opciones, no me deja hacer nada,aún permitiendo todo...
Y el tema es que me dice que el Outpostme dice que ha encontrado otro firewall instalado, el sygate, cuando a mi esto no me aparece en agregar o quitar programas, ni inicio ni nada, no sé que hacer, levo unos dias sin firewall, sé que es peligroso pero es que no encuentro ninguno que me rule bien....
-
09/03/2005, 00:55Maximus_Detritus
intentan anulará mediante el administrador de programas el Sygate (finalizar tarea). Luego haz una busqueda de archivos relacionada con el Sygate y eliminalos. Después elimina los registros relacionados con los firewall que hayas instalado o intentado instalar (outpost, sygate, etc). y por último instala el firewall que quieras.
En teoría eso debe funcionar.
También puedes un programa de borrado de programas y limpieza de registros para eliminar el firewall.
Mucho love.
-
09/03/2005, 04:57Icaro
con lo que te ha dicho Maximus_Detritus te debe de dejar instalarlo, seguramente el anterior firewall se desinstalo mal y te queda algun registro de inicio que te lo ejecuta cuando inicias el pc y por eso el nuevo firewall detecta que ya hay uno instalado.
prueba con jv16 power tools(creo que es el antiguo regcleaner)para limpiar el registro y ver lo que se te ejecuta cuando reinicias
-
10/03/2005, 00:02Ilose
he hecho esas cosas, ya cuando hago busqueda no me aparece nada relacionado con sygate, pero me sigue diciendo lo mismo el outpost al instalaro, y no me funcionan ni el msn, ni el mozilla...