Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con firewall que está pero no está?

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con firewall que está pero no está?

Ultimamente, firewall que instalo, firewall que no me funciona.

El caso es que yo venía usando hasta hace poco el outpost y me funcionaba bien, quitando la mayoria de plugins para que me dejara conectarme a msn, webs y demás. Pero ahora lo instalo y, aun quitando todas las opciones, no me deja hacer nada,aún permitiendo todo...

Y el tema es que me dice que el Outpostme dice que ha encontrado otro firewall instalado, el sygate, cuando a mi esto no me aparece en agregar o quitar programas, ni inicio ni nada, no sé que hacer, levo unos dias sin firewall, sé que es peligroso pero es que no encuentro ninguno que me rule bien....

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    intentan anulará mediante el administrador de programas el Sygate (finalizar tarea). Luego haz una busqueda de archivos relacionada con el Sygate y eliminalos. Después elimina los registros relacionados con los firewall que hayas instalado o intentado instalar (outpost, sygate, etc). y por último instala el firewall que quieras.
    En teoría eso debe funcionar.
    También puedes un programa de borrado de programas y limpieza de registros para eliminar el firewall.

Mucho love.

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con lo que te ha dicho Maximus_Detritus te debe de dejar instalarlo, seguramente el anterior firewall se desinstalo mal y te queda algun registro de inicio que te lo ejecuta cuando inicias el pc y por eso el nuevo firewall detecta que ya hay uno instalado.

prueba con jv16 power tools(creo que es el antiguo regcleaner)para limpiar el registro y ver lo que se te ejecuta cuando reinicias

4. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    he hecho esas cosas, ya cuando hago busqueda no me aparece nada relacionado con sygate, pero me sigue diciendo lo mismo el outpost al instalaro, y no me funcionan ni el msn, ni el mozilla...