Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Buscando un ordenador nuevo! Sugerencias
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Buscando un ordenador nuevo! Sugerencias
-
17/11/2010, 23:36gront
Buscando un ordenador nuevo! Sugerencias
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y ando buscando un ordenador nuevo, he visto vuestra página y a través de PCCOMPONENTES he montado una configuración http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0
a ver si me podeis echar una mano a bajar el precio poco, la idea es:
Monitor, necesito uno de 23-24 y bueno
Procesador, tengo un portátil DELL con un i7 y estoy contento perp me tiran mas los AMD y en este ordenador de sobremesa quiero un procesador AMD, he cogido el mejor que tienen las dudas vienen con la placa, disipador, torre y gráfica.
La idea que tengo es jugar a saco y usar tb el ordenador, bueno mi mujer con el tema del photoshop y demás, con el tiempo quiero meterle otro monitor para poder visualizar gráficas de mercados, necesitaré espacio para visualizar simultaneamente varios a la vez. Bueno la idea es esa si podeis sugerirme, disipador o placa que tiren bien con la gráfica y el procesador os lo agradezco, también si me podeis decir algo de la RAM os lo agradeceré también.
Gracias de antemano.
Un saludo.
-
19/11/2010, 23:55gront
Nadie me puede echar una mano?
-
20/11/2010, 01:34Marcos669
Hay 2 fallos:
1-La placa base, no te hace falta gastarte tanto, con una Gigabyte 890g te basta
2-La gráfica, por la mitad te compras una 6870 o una 470GTX que son igual de potentes, pero mucho más baratas, la 5870 a día de hoy es un auténtico timo por el precio que tiene
-
21/11/2010, 00:03gront
Muchas gracias voy a mirar los cambios que me recomiendas, gracias nuevamente.
Por cierto esa placa tiene una gráfica integrada, he leido que no es buena idea tener una placa con gráfica integrada, no?