Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HDD SATA3 64MB caché... Lo aprovecharé?

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

HDD SATA3 64MB caché... Lo aprovecharé?

Hola, pues eso... Estoy por comprarme un WD Caviar Blavk 1TB SATA3 HDD para mi PC, y no se si aprovecharía los 64mb de caché usándolo como SATA2...

De todas maneras, un HDD mecánico como son estos, no aprovechan la velocidad del SATA3 ni de coña, no ?

Saludos!

2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como tu mismo dices, no se aprovecha la tasa de transferencia de sata3, incluso los discos ssd todavia a dia de hoy, no la aprovechan, con lo cual te puedes comprar perfectamente el sata2 que quieras y ahorrarte los dos euros que te vayan a cobrar por eso....Es puro marketing a dia de hoy

Saludos

3. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Ya, pero prefiero comprarme ese SATA3 que tiene 64mb de caché y es más actual. Claro, que si no aprovecharía los 64mb de caché, paso totalmente.

Gracias!

4. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas maneras, un HDD mecánico como son estos, no aprovechan la velocidad del SATA3 ni de coña, no ?
    La mayoría de discos duros (excepto alguno de 15.000 rpm) no llegan a aprovechar al máximo la velocidad de SATA1, como para aprovechar la de SATA2, y muchísimo menos la de SATA3.

En cuanto a los MB de cache, olvídate de ellos. Fíjate en otras cosas mucho mas importantes, como el número de platos, la garantía que ofrece la marca o el precio. Yo no pagaría ni un euro de mas por tener 64MB en lugar de 32MB.

Saludos.