Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo pc opiniones

1. Invitado

Nuevo pc opiniones

Hola a todos, he configurado un nuevo equipo, estaba entre una plataforma 1156 con un i7 870 y una 1366 con un i7 950, al final he incrementado un poquito mi presupuesto inicial y creo que iré a por esta ya que supongo que será mejor de car al futuro, os pongo la configuración haber que os parece que cambiariais o mejorariais vosotros:
    GIGABYTE GeForce GTX460 OC 1024 MB
    Asus SABERTOOTH X58
    BenQ G2420HDBL
    Cooler Master ExtremePower Power
    INTEL i7 950 BOX
    Scythe Mugen 2 rev B
    Arctic-Cooling F12 Pro PWM 1...
    G.Skill 6 GB DDR3 1600 Tri-Kit Ripjaw CL8
    Seagate 1 TR SATA2 32MB 7200.12
    COOLER MASTER CM 690 II ADVANCED

Todo torre-monitor unos 1200€

Gracias y saludos.

2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Procesador demasiado caro, "poca" gráfica, si cambias ese procesador por un Phenom 1075 tendrás el mismo rendimiento, sin embargo la diferencia de precio hace que puedas permitirte una 470GTX

El disco duro, yo no cogía Seagate después de todos los problemas que dieron los 7200.11 y ahora los 7200.12, cojete un WD Caviar Black o un Samsung Spinpoint F3

3. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no vas a hacer un SLI con esa gráfica (que en dicho caso es mejor socket 1366), puede ser bueno irte a por un AMD; tal y como dice Marcos

Saludos

4. Invitado
    Gracias por responder tan rápido, respescto al disco duro si había oído lo de los problemas de los 7200.11 pero creía que los 7200.12 ya habían mejorado, asique si me lo recomendais vosotros que sois los expertos supongo que me iré a por un Samsung Spinpoint F3 que lo he visto a mejor precio que el Caviar.

Había elegido la configuración en torno a ese procesador porque ahora está bastante bien de precio y creo que está por encima de cualquier AMD, si incremento un poco mi presupuesto (unos 40€) podría ir a una Sparkle GeForce GTX 470 o Point of View GeForce GTX 470 1280MB que e visto por 215-220€, aunque quizás las marcas no sean de lo mejor, sino también e visto la posibilidad de poner una PowerColor HD6870 1024MB o una HD5850 sobre unos 210€ y creo que también estarían por encima de la gtx460, ¿qué haríais vosotros?

Saludos.

5. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 470 a mi entender está por encima de esas Ati que pones. Sobre que ensablador, de esos que has puesto me gusta más POV, aunque personalmente yo me iria a por una Gigabyte, Asus o EVGA (estas ultimas si que se iran algo más de precio)

Saludos

6. Invitado
    Gracias otra vez, planteo ahora otras dudas que me surgen, respecto a la fuente me dijeron que con 500w sería suficiente para el sistema, ¿creeis que esto es así?, la fuente elegida e leído que tiene un 85% de eficiencia.
    Y respecto a la memoria escogí esa marca G.Skill Ripjaw porque leí en algún tema de este foro cosas a favor, pero también tengo la opción de poner 6gb CL8 Corsair, A-data, Patriot, Geil o Kingston.

Saludos

7. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    Acabo de ver una pagina donde indican potencia de fuente y dice q minimo con la configuracion que dices una 650 minimo