Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pentium 4 overclockeado a 3.7 ghz

1. Invitado

pentium 4 overclockeado a 3.7 ghz

Hola, tengo un pentium 4 northwood a 3.4 ghz overclockeado a 3.72. Hasta aquí todo es estable 100% pero cuando lo subo a 3.8 ya me da errores, el 90% no carga windows, etc. En 3.72 lo tengo sin subir el voltaje y es estable, deberia subirlo? si es asi, cuanto? Y la otra cuestión es, porque no me deja subir a mas de 3.8? mi ideal seria ponerlo en 3.8 o 4 ghz, pero si no se puede lo dejaremos como está. Igual no me deja porque mi RAM es la KINGSTON Value Ram y debería tener la KINGSTON HyperX no? dicen que esa es mas potente, una ultima cosa, lo overclockee subiendole el FSB, es correcto eso no? Pues muchas gracias y hasta luego.

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo puedes subirlo mediante el FSB, INTEL no permite jugar con los multiplicadores en la gama de micros para mortales.

3. Superingniero22
    Superingniero22 está desconectado
    Usuario registrado
    Utiliza los ratios entre memoria y ddr

4. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es la Ram, k no aguanta Mas Overclock, Necesitas pillarte otras mas potentes DDR500 por ejemplo, o poner la ram a 333, (166)

5. cervatillo1985
    cervatillo1985 está desconectado
    Usuario registrado
    como dice calipo te fallan las memos yo tengo ese micro pero en prescott y he llegado a ponerlo a 4000 con vcore de serie, pero uso unas memorias ke aguantan bastante oveclock kingston hyper X con chips bh5 :oops: