Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Comercial baneado de XFX
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Comercial baneado de XFX
-
16/11/2010, 17:10ElHormiGa
Comercial baneado de XFX
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S_TKKZdRp_U&feature=player_embedded[/youtube]
Sexfx? =P
-
16/11/2010, 17:42
Jajajajaja. ¡Pero si es buenísimo! XD ¿Quién lo censuró? ¿Los mismos que luego hacen negocio destruyendo países para hacer más negocio aún reconstruyéndolos mientras lo expropian poco a poco de sus legítimos habitantes? ¿Los que regalan fusiles de asalto con los Chocapic?
-
16/11/2010, 21:13strokes
Iniciado por sayonara-p
Jajajajaja. ¡Pero si es buenísimo! XD ¿Quién lo censuró? ¿Los mismos que luego hacen negocio destruyendo países para hacer más negocio aún reconstruyéndolos mientras lo expropian poco a poco de sus legítimos habitantes? ¿Los que regalan fusiles de asalto con los Chocapic?
Yo tampoco entiendo por que lo censuran, pero viniendo del pais que viene tampoco me extraña nada...
-
17/11/2010, 00:57worsito
a ver... la censura viene por lo que da a entender no por lo que es en si... Que en España hemos visto anuncios peores es verdad... pero bueno en América... son raretes y además hay una alusión a otra marca dando a entender que Duracell es una mierda al lado de XFX xD
Por cierto, el anuncio sinceramente... bajo mi punto de vista deja mucho que desear...
-
17/11/2010, 11:52
Joder... como está la muchacha xddd. Como se saben vender xD
-
18/11/2010, 05:19Astralero
+1 al primer comentario
PD: con esta hacia yo "modding" hasta "que los pilares del universo se cayeran por el peso de la eternidad"
-
16/07/2011, 02:31emi_v_v
jajaja que penea que lo censuraran,
Lo que la patada que le mete a duracell, deunidó... ahí se meterian en un pleito grande grande
-
19/08/2011, 12:09darkness77
Buenismo el anuncio, la verdad que no se que tiene de malo, pero ya conocemos todos la doble moral de los yankis.
SAludos!
-
23/08/2011, 23:35AngelCaidox
Pues algo tendrá el anuncio. A mi la verdad que tampoco me ha gustado mucho. Me parece una sinsorgada de anuncio, pudiendo hacer mil cosas mejores. No viene a cuento el tema de la niña, mezclar churros con merinas. El anuncio, en su favor, he de decir que esta muy bien focalizado a un rango de clientes, ya no hablo de genero masculino o femenino ( porque creo que eso es evidente...), sino también a un rango de edad. Podían poner a una abuela de 60 años ahí dandole a ver quien compraba gráficas xfx.
Yo desde luego que xfx no comprare más, puesto que ahora mismo lo atribuyo a una niña de 18 años, y me sentiría un poco asalta cunas. A ver si para el siguiente ponen a Adriana lima o alguna musa de esas....xD