Resultados 1 al 5 de 5

Tema: F.A. aconsejable

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

F.A. aconsejable

hola,tengo una dudilla a ver si me podeis hechar una mano...
    tengo un amd 3500+,con una pb gigabyte ga-k8nf9-rh.,1gb ram,grafica 7300 LE,disipador gigabyte,tarjeta de tv,tarjeta wifi 300mbps,una tarjeta de red gigabit,una tarjeta controladora de 4 satas,10 discos duros,1 lector cd,20 ventiladores de los pequeños para los discos duros,3 ventiladores de la caja de 140x140 y 2 mas de 200x200 (me parece),ventilador en el chipset.
    tengo actualmente una F.A. tacens de 450w,pero no se si sera suficiente para el equipo.decir que le uso para almacenamiento de datos.si no es suficiente,sobre que w me aconsejariais?
    actualmente tengo 5hdd con unos 8 ventiladores y me va bien,pero no se si al meter toda esa cantidad de ventiladores y discos duros me seguira funcionando igual...salu2 y gracias

2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para diez discos duros y ventiladores si que lo veo poco, sobre todo en el arranque del pc que es un momento critico... yo creo que seria bueno irte a una de 650, para que vaya holgada....

Saludos

3. lopezmodd
    eso me parece a mi...le he hechado el ojo a esta,es de 700w...tampoco me quiero gastar mucho,que tal la veis?
    http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... elocid.php
    gracias y salu2

4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pienso que aunque ponga que es de 700 W, yo no me lo creo xDDD. Si te la quieres jugar adelante, pero aventuraria a que esa fuente no da ni 550 W....No viene ni en su pagina web información del amperaje ni los watios que corresponden a cada linea; el pfc me imagino que sea pasivo.....

Si quieres arriesgarte adelante, aunque yo no lo veo buena compra aunque sea para un ordenador de datos...

Saludos

5. lopezmodd
    pfc pasivo,si k lo pone...y la eficiencia pone 80+,por lo k minimo dara 560w...
    que me aconsejais?
    salu2