Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hannspree SJ28DMBB me esta volviendo loco...

1. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado

Hannspree SJ28DMBB me esta volviendo loco...

Muy buenas!

Viendo que dedico muchas horas a ver series en el pc decidi comprar me un monitor grandecito 28" para sustituir a mi 19" wide...

Por precio y tamaño vi el Hannspree SJ28DMBB en pccomponentes a 238€...

La resolucion nativa es de 1920x1200 es decir un 16:10.

La conecte por vga y todo problemas al poner la resolucion de 1920x1200 y al final opte por utilizar el conversor hdmi de mi ati 2900xt (crossfire) y un cable hdmi.

Tuve que forzar el reconocimiento en la configuracion de catalyst y poner la TV en "modo grafico" Ahora parece q todo va "bien"

Pero al probar el otro dia el COD 7 es imposible jugar el monitor se apaga intermitentemente y me acaba poniendo "formato no valido"

He probado a poner la resolucion nativa y nada...

El otro dia probando con el juego de karaoke UltraStar Deluxe al ponerlo en pantalla completa lo mismo parpadeos intermitentes...

No se bien que hacer... Sera por el crossfire?

:cry:

2. Actiu
    Actiu está desconectado
    Usuario registrado
    Le acabo de mandar un mail al soporte de Hannspree...

Ayer estuve probando desactivando el ATI A.I. en el catalyst y funcionaba un poco mejor pero aun asi es insoportable, cortes cada escasos segundos... Cuesta moverse hasta por los menus de los juegos!!!

3. Invitado

que tal?

que tal te va el monitor? estoy interesado en este monitor para conectar la ps3.. como te va?

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Hannspree SJ28DMBB me esta volviendo loco...

asegurate de poner la frecuencia del monitor en 60 o 75 hz, la que le pertoque. los tft no son multisync. prueba tmb un cablde directo dvi a hdmi por si es cosa de contactos

disfruta esas 28 1080..

s4lu2 Krull

PD: desactivando el cross no pasa?.. no sean drivers. tanto shaders y se les colo algo del ring de 512...