Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema activacion de tarjeta red y sonido

1. ArkanSx
    ArkanSx está desconectado
    Usuario registrado

Problema activacion de tarjeta red y sonido

Buenos dias he estado mirando por el foro algunos de los temas y veo que las soluciones son rapidas y eficientes, es por eso que me he decidido a preguntar en este foro.

Bueno vamos al jaleo.

Tengo una placa base Gigabyte (GA-H55M-UD2H rev.1.3)
    con un procesador I5 650

He instalado windows pero no puedo seguir instalando nada mas, no puedo instalar la grafica porque cuando voy a hacerlo se reinicia solo el ordenador.

Al parecer el windows que tengo en el CD que es el XP SP2 no esta suficientemente actualizado para recibir los drivers y me da un error en el Winlogon lo que hace que si tengo el Reinicio Automatico activado se reinicie, y si lo desactivo pantallita AZUL.

Ahi no acaban los problemas, he intentado actualizar el Wiindows activando el puerto ethernet de mi placa base desde la Bios para poder actualizar desde la red, pero tanto eso como el sonido no me funcionan.

En el caso de la tarjeta de red integrada me pone en el administrador de dispositivos me pone que esta desactivada sale el simbolito amarillo con la exclamacion. Alguna idea sobre como hacerlo???

Agradezco a todos vuestra ayuda de antemano.

2. Invitado
    Bajate la actualización a XP SP3 e instalala:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1555d4f3d4

A ver si una vez actualizado el windows ya no te da probemas.
    Saludos.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y que tal si primero instalas los drivers de la placa base?
    Y después instala el de la tarjeta gráfica...
    Logicamente no funciona la tarjeta de red sino la instalas.
    y dudo mucho que tu problema venga por el sistema operativo no actualizado.
    Primero de todo instala todos los drivers de la placa base (Chipset, sonido, ethernet, etc), después intenta instalar los de la tarjeta gráfica y por último instala el SP3. SI ves que no te funciona así, entonces primero SP3, después drivers placa y termina con gráfica.

4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene pinta de que tienes los sata en modo ahci o raid, y te falta cargar los drivers correspondientes ANTES de empezar a instalar.

Tienes 3 opciones:
    1. Entras en la bios y pones los sata en modo compatibilidad IDE (pierdes el ncq pero funciona).
    2. Buscas una versión modificada del cd de winXP SP3 que incluya los drivers sata de intel para el chipset H55.
    3. Te descargas los drivers de instalación para el H55 desde la web de intel, los copias en un disquete (no valen ni cds, ni memorias usb, ni discos externos) y con una disquetera conectada al ordenador, arrancas el cd de instalación de windows y en cuanto te salga la pantalla que dice que pulses F6 hazlo y cargas los drivers desde el diquete.

Te recomiendo la segunda opción.

5. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Cita Iniciado por worsito
    Logicamente no funciona la tarjeta de red sino la instalas.
    Pues yo tengo una tarjeta de red dedicada, y siempre que formateo, me la reconoce como si fuera la integrada. Es decir, me va el internet si conecto el cable a la tarjeta de red...

Saludos.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Odin eso depende de si el windows que instalas lleva los drivers para ese chip o no. Contra mas nuevo sea el pc y mas viejo el windows menos posibilidades de que tenga los drivers