Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Enamorado de esta caja!!

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Enamorado de esta caja!!

Hola gente, mirar, me ha llamado muchísimo la atención esta caja:

http://www.mountainmods.com/pinnacle-24-cyo-p-498.html

Espaciosa, hecha totalmente de aluminio, totalmente modificable, una ventilación impresionante... Y lo que más me ha llamado la atención, la colocación de la fuente, que esconderá los cables de pm... Pfff.. que pasada. Una caja muy elegante y mejor ventilada creo que no existe en la faz de la tierra. Qué os parece?

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puesss no sé que decirte, a mí me parece un rato fea, y por tener un chorrón de ventiladores no significa que sea la mejor ventilada (que a lo mejor sí, pero debe meter un ruido que no veas).

Pero bueno, las cajas son casi siempre cuestión de gustos...

3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Ninja es caja puede estar diseñada perfectamente para montar un radiador o 2 y por eso lleva tantos ventis, ami me gusta esa caja se ve espaciosa.

4. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me parece muy fea, hay cajas mucho mejores y más por ese precio...

Una Antec Twelve Hundred o una P193, una Silverstone FT02, una Cooler Master Cosmos, una Haf-X....

5. Odin
    Odin está desconectado
    Sin tener en cuenta ahora los gustos de cada persona, en refrigeración y espacio esa caja es Impresionante, con I mayúscula.

En tema de gustos, bueno, os puede parecer a muchos una caja muy simple, pero para quien nos gusta sobre todo la marca LianLi, seguramente os guste esta caja, ya que sigue el mismo modelo de estética.

Sí, hará ruido, pero en refrigeración... como ninguna. Metiendo 3 ventiladores de 120, y sacando 6, es una ventilación estupenda. Aparte, que la colocación de la fuente de alimentación y la caja al ser espaciosa, hace que puedas ordenar muy bien los cables. A esa caja solo le pones un soporte para colocar los HDD y ya es perfecta, en refrigeración-capacidad.

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi tambien me ha gustado, no me parece la mejor caja del mundo pero si que la veo maja.
    Como a Odin a mi tambien me gustan las cajas sobrias tipo lian-li. Ademas se la ve una torre de mucha calidad, aluminio anodizado (un acabado que me encanta) y con un grosor minimo de mas de milimetro y medio llegando a mas de 3 milimetros, super robusta y de calidad, no como otras que son aluminio que las tocas y se hunden y que parecen pintadas a gotele.

Ademas muy espaciosa, tal como tiene el interior lo agradecen mucho sobre todo los usuarios de rl, esa configuracion da para mucho, radiadores triples arriba o delante, sitio de sobra para poner la bomba y el depo practicamente donde quieras... y aun por encima modular, que para moddear tiene que ser la gozada padre no tener que andar a lidiar con remaches.

Y lo de ruidosa... a eso le metes unos buenos noctua y el ruido que hace la torre no es mas del que seguramente haga la fuente, lo malo es que 9 noctuas no son precisamente baratos.

Las unicas pegas que le veo, es que no trae un sistema como el que traen algunas torres ahora para organizar el cableado detras de la chapa elevadora de la placa, como el de la haf. Y que parece no tener filtros en los ventiladores, tanto ventilador y sin filtro tiene que tragar bastante porqueria... Cosas que con maña se pueden solucionar pero para el precio que tiene, que no es baratilla, bien que podia tener de serie.

7. Odin
    Odin está desconectado
    Thefuquinboz, eso de que no tiene para organizar bien el cableado, podrías ponerle a esa caja, una placa para la placa base del tamaño de una EVGA SR-II ( http://www.mountainmods.com/images/images_big/HPTX.jpg ) ... Coges una dremel o una corona y le haces un par de agujeros, y para placas bases normales ( ATX, EATX a lo sumo), vas que chutas!

P: sobre lo del polvo, con poner unos filtros a los 3 ventiladores frontales, que son los que meten aire, ya vale. A los que sacan no vale la pena ponerlos, ya que si están en funcionamiento, no habrá polvo que pueda meterse.

8. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Odin
    Thefuquinboz, eso de que no tiene para organizar bien el cableado, podrías ponerle a esa caja, una placa para la placa base del tamaño de una EVGA SR-II ( http://www.mountainmods.com/images/images_big/HPTX.jpg ) ... Coges una dremel o una corona y le haces un par de agujeros, y para placas bases normales ( ATX, EATX a lo sumo), vas que chutas!
    Por supuesto, como dije, son detalles que se pueden arreglar. Precisamente esa es una de las grandes ventajas que le veo a esta torre, la capacidad de modding que tiene.

9. Odin
    Odin está desconectado
    Y aora, si un PC hiciera ruido, no hay manera de aislarlo pero sin que se calentara? no se, hacerle una caja con un material aislante, o algo parecido... Saludos.

10. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Marcos669
    A mi me parece muy fea, hay cajas mucho mejores y más por ese precio...

Una Antec Twelve Hundred o una P193, una Silverstone FT02, una Cooler Master Cosmos, una Haf-X....
    Estoy de acuerdo,yo estoy encantado de la vida con mi Antes twelve hundred,pero si es verdad que parece mucho ,mas modificable al ser lisa,con una dremel e imaginacion se pueden hacer viriguerias,a parte como ya han comentado para refrigeracion liquida , radiadores ,etc,es mas adecuada que las otras cajas.
    Como ya han dicho ,todo es cuestion de gustos y a mi no me gusta.

11. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre en refrigeracion es buena, pero aun asi no me acaba de convencer el acabado, pero bueno para gustos colores y ya tambien depende de que tipo de refrigeracion le vayas a dar