Resultados 1 al 2 de 2

Tema: INVERTER Joybook S73G BENQ

1. Invitado

INVERTER Joybook S73G BENQ

Hola,

os escribo a todos/as porque estoy desesperado buscando un inverter para el Joybook s73G BENQ. Hace cosa de 6 meses que se me fundió la pantalla en un 90%. Se lo comenté a BENQ tras ir a unos cuantos servicios técnicos, y me dijeron que son piezas que sólo proporcionan ellos y que TIENEN que reparar ellos... Ejem... Vamos a contar mentiras tralala!

Así que pedí un presupuesto, y me dijeron que un servicio de transporte me vendría a buscar el PC, y que el gasto de transporte es de 60€ sin posibilidad de devolución del importe en caso de no estar de acuerdo con el presupuesto, y que éste podría variar entre los 110€ hasta infinito. Holaaaa??!!!! Que un inverter de éste tipo cuesta a lo sumo 40€!!! A lo sumo!!!!

Ahora mismo lo tengo conectado a un monitor externo, y utilizo otro portátil para cuando tengo que trabajar fuera de casa. Pero me gustaría poder usar el joybook, ya que aparte de lo del inverter, me funciona perfecto. Así que si alguien dispone de un inverter de este modelo, o sabe dónde conseguirlo sin tener que bajarse los pantalones ante BENQ, por favor comunicádmelo,

Muchísimas gracias por adelantado!

Lendertxo

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    De nada sirve lo que nos comentas si no nos dices los datos del inverter, y para eso tienes que desarmarlo.

Si eres manitas, tu mismo puedes desarmar la pantalla con extremo cuidado, sacar el inverter (Toma nota de los conectores para no cometer ningún error al ensamblarlo de nuevo), y de ahi a buscar. En ebay hay muchos despieces y tiendas que venden repuestos de Benq. Es cuestión de buscar un poco.