Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nuevo ordenador ayuda por favor

1. rma2010
    rma2010 está desconectado
    Usuario registrado

nuevo ordenador ayuda por favor

ola kiero comprarme un pc pero desde cero y quiero todo menos grafica disco duro y dvd, tengo esta opcion

CAJA SEMITORRE NZXT HADES NEGRA S/F
    FUENTE ALIMENTACION 750W CORSAIR SERIE AX 80+ GOLD MODULAR
    PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6TD DELUXE SK1366 DDR3 PCX
    PROCESADOR INTEL CORE i7 950 3.06 GHZ SK1366 8MB
    REFRIGERADOR 775 XILENCE INTEL ICE BREAKER
    MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 CL9 KINGSTON TRIPLE CHANNEL
    LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI + LECTOR SIM NEGRO

todo esto me sale por 950€ en pcbox, ya que tengo una tienda al lado de casa, ese es mi presupuesto mas o menos si es mejor tmb bn y q sea intel muchas graciass

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se como es la caja, pero una semitorre para un equipo de estas prestaciones suele tener peor refrigeración. Compruebaló y mira si te cabe todo

Un saludo

3. rma2010
    Usuario registrado
    ola gracias por contestar, weno lo de la caja es lo de menos xq tengo tmb otras en mente, yo personalmente necesitaria lo q va dentro de la caja, (placa, proce, disipador ram y fuente) de todos modos e encontrado una review de esa caja aki la tienes

http://traficantesdehardware.com/Review ... Hades.html

gracias y un saludo

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la caja tiene buena pinta, y parece que te entraría cualquier gráfica. En cuanto a los componentes, Yo no los veo mal. De todas formas, ahora hay bastantes ramas de gante montando equipos con i7 950, echale un vistazo.

Lo que si veo pobre para un equipo de estas prestaciones es el disipador, gastate un poco mas y comprate algo mas en condiciones como por ejemplo un Scythe Mugen 2 (en torno a los 35-40€) que te dará muy buen rendimiento o si quieres gastarte algo más, irte a los Noctua.

Un saludo

5. rma2010
    Usuario registrado
    muchas gracias, e estado viendo gente q montan i7 y weno no estan nada mal, lo q pasa q yo kiero q dure años, si son 10 mejor jeje, sobre disipador no se cual es mejor, lo q busco tmb q sea usb 3.0 y sata 3 lo ultimo x eso tmb tengo duda en la placa un saludo sigo esperando respuestas

6. ELITEPC
    ELITEPC está desconectado
    Usuario registrado
    buenas ,te comento que la placa base que has puesto creo que no lleva ni sata 3 ni usb 3.0 yo me he tomado la libertad de hacer un montaje y seria el siguiente misma caja ,misma fuente ,mismo micro pero la placa seria Gigabyte X58A-UD3R que lleva sata 3 y usb 3.0 y vale para tu micro luego el refrigerador del micro puse un NOCTUA U9B-SE2 la memoria las cambie por unas corsair CORSAIR TR3X6G1333C7 DDR3 1333MHz 3x240 6Gb 7-7-7-20 Dissipador y el mismo lector.espero qte sirva de algo mi explicacion saludos
    1 NZXT anuncia Hades
    1 Fuente de alimentación AX 750W
    1 Core I7-950
    1 NOCTUA U9B-SE2
    1 Gigabyte X58A-UD3R
    1 CORSAIR TR3X6G1333C7 DDR3 1333MHz 3x240 6Gb 7-7-7-20 Dissipador
    1 LECTOR MULTIT.INT. COOLBOX CR600+LECTOR DNI+SIM