Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda procesadores

1. dani1980
    dani1980 está desconectado
    Usuario registrado

duda procesadores

hola soy dani buenas a todos tengo una duda y es que tengo un procesador AMD athlon II x2 215 2,70 y un amigo me a dejado su antiguo procesador un I7 920 2,66 lo que quiero saver es si merese la pena cambiarlo o no ademas tengo instalada una grafiga GTX260 , 6 de ram , fuente de 650 y el Win. seven home edition 64bits bueno desde ya muchas gracias

2. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seria importante el molestarse lo mas minimo y ver las distintas secciones del foro y postear en el sitio correcto

por otro lado no puedes pinchar un micro Intel en un zocalo amd

saludos

pd: sin q moleste a nadie. Están troleando o esq el foro de antec llama la atención?

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    En primera y como ya bien te ha comentado el compañero Mercu, este foro NO ES PARA POSTEAR DUDAS DE TU PC no relacionadas con Antec......
    En segundo lugar, idea de informática poquita no? Estas diciendo que quieres pinchar un i7 920 sobre una placa de un Phenom II? Antes de nada por favor busca un poco de información, y no empieces a postear dudas sin haberte informado lo más mínimo, es muy bonito que nos den las cosas masticaditas pero joder al menos dignaros a esforzaros un poco que este foro no es como vuestra mama cuando sois niños.....

4. Alberto89
    Alberto89 está desconectado
    Usuario registrado
    A eso se le llama Educacion.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alberto89
    A eso se le llama Educacion.

????

6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda procesadores

Cita Iniciado por dani1980
    hola soy dani buenas a todos tengo una duda y es que tengo un procesador AMD athlon II x2 215 2,70 y un amigo me a dejado su antiguo procesador un I7 920 2,66 lo que quiero saver es si merese la pena cambiarlo o no ademas tengo instalada una grafiga GTX260 , 6 de ram , fuente de 650 y el Win. seven home edition 64bits bueno desde ya muchas gracias
    Espero que solo te lo haya dejado,porque me preocuparia un poco que intentaras instalarlo en tu placa,otra cosa seria que te cambiaras de plataforma ,en tal caso el i7 920 arrasa con el AMD,eso si el coste economico de actualizacion seria elevado.

7. Invitado
    en primer lugar pido disculpas por postear donde no devia.
    GRACIAS pepete esa era la respuesta que nesesitaba y no te preocupes mi idea era que si cambiaba el procesador merecia la pena gastarme el dinero en la placa correcta
    creo que no formule bien la pregunta ademas de equibocarme de sitio en hacerla
    pero muchas gracias y asta otra