Resultados 1 al 8 de 8

Tema: P5WDH-Deluxe & Corsair Dominator 2x2048 1066

1. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado

P5WDH-Deluxe & Corsair Dominator 2x2048 1066

Hola a todos!

Tengo el siguiente problema,tengo la asus p5wdh montada actualmente con unas memorias 4x1gb OCZ platinium de 800MHz, y funcionando perfectamente, bien, pues ahora he recibido unos modulos 2x2Gb Corsair Dominator de 1066, y bien he kitado los OCZ y al pinchar los nuevos Corsair no me arranca el pc, bueno arranca pero no manda señal alguna al monitor(y si esta bienconectado),
    visto esto, los kito y vuelvo a pinchar los OCZ y el pc arranca perfecto, bueno indicandome k si kiero entrar en bios a modificar valores o bien kiero iniciar por defecto, micro a 2,66 y mems a 533...

Es mi Asus P5WDH incompatible con memoria 1066, o con modulos superiores a 2Gb ??

El micro es un E8600 3,3.

Gracias y a ver si consigo averiguar que puede ser.

Saludos!!

2. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    ami me pasa muchas veces igual que ati, pincha solo un modulo (osea 2gb) en teoria si te tiene que arrancar, entra en la bios y subele el voltaje del NB a 1.22-1.24 y en teoria todo tendria que ir a la perfeccion.

Saludos, ya nos contaras! :wink:

3. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Bahs, como tu dices si arranca con 1 modulo solo pinchado, despues entro en BIOS y aumento el voltaje de la memoria a 2.1V los clocks los regulo a 5-5-5-15 (lo que marca por defecto) luego me dirijo a la fequencia de la memori89a y me da a elegir entre 500 667 889 1000 1111 etc... le subo unos ciclos al micro dejandolo de 333 a 350 y asi la memoria que rule a 1065, y nada, reinicios constantes sin llegar a cargar el S.O.

Con un solo modulo se me keda colgado en Iniciando Windows 7....

4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Skurdo
    Bahs, como tu dices si arranca con 1 modulo solo pinchado, despues entro en BIOS y aumento el voltaje de la memoria a 2.1V los clocks los regulo a 5-5-5-15 (lo que marca por defecto) luego me dirijo a la fequencia de la memori89a y me da a elegir entre 500 667 889 1000 1111 etc... le subo unos ciclos al micro dejandolo de 333 a 350 y asi la memoria que rule a 1065, y nada, reinicios constantes sin llegar a cargar el S.O.

Con un solo modulo se me keda colgado en Iniciando Windows 7....
    Prueba a subirle el voltaje del NB como te dije a 1.24

5. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    No deja... MCH 1.50/1.60/1.70

el Voltaje del cpu si k me aparece ese valor... pero ese k yo sepa no tiene nada k ver con el de las mems... por cierto, las memorias a 2.1

Saludos!

6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma placa con la bios 3001 "la ultima" y si subo las memorias a 4-4-4-12 a 2V no me arranca pero a 5-5-5-15 y 1.8v.si,con el c2 quad si paso del fsb de 320 tampoco arranca,creo que viene muy limitado por el chipset,en otros foros y alguna comparativa antigua si ponian que le hacian OC a un c2duo 6400 con un fsb de 400 y voltaje 1.55 y rulaba bien.
    Con esta placa debes activar la opcion remapping en la bios para que te coja los 4Gb de memoria,luego te pongo algunos links interesante que he ido recopilando sobre esta placa intentando hacerle OC a mi core quad 6600,informacion de otros usuarios ,valores de voltajes etc etc ,pero es dificil .

7. Skurdo
    Skurdo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias pepete, ya me imaginaba que era asi, la placa fué la elite en su dia, pero ya en estos dias que corren y con l aparicion del p45 fue relegando su posicion.

Sin dejar de ser una placa excelente, aun hoy en dia. Pero con las limitaciones que eso supone.

De todas maneras tengo aki una P5Q-E con el chipset p45, esperando tener un hueco para montarle el E8600, las Corsair Dominator y la Ati 5770 Vapor-X... pero entre examenes y curro no hay manera...

Otra cuestion, sería, teniendo esto:

PB: P5Q-E
    CPU: C2D E8600
    Mems: Corsair Dominator 2x2gb 1066MHz
    VGA: Sapphire 5770 Vapor-X
    Disipador: Thermalright Ultra 120 + vent 12cm Noctua
    Que frecuencia de memorias optariais, fsb de micro, para un 24/365 estable, y si sería conveniente un CF 5770 o mejor un single de 470 o 5850

El equipo lo uso para programación, estudios y como es de suponer juegos FPS, de ultima generación.

Saludos y mil gracias!

8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te pongo los enlaces dque te comente antes por si a alguien mas le pueda interesar:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=163773

http://www.techspot.com/vb/all/windows/ ... E6700.html

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=110193

Si cambias de placa seguramente te de mas opciones y mejores resultados que con la p5w dh deluxe,aunque te iria de maravvilla para montar un pc de salon para ver pelis etc con su propio mando a distancia etc.

Yo personalmente ahora mismo preferiria una single ,solo he montado y probado en algun equipo la 5870 y de lujo,aunque cada vez mas los juegos usan la funcion de fisicas de las Nvidia y se nota la diferencia.
    Tal vez iria a por la GTX470.