Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Buscando una fuente de alimentación silenciosa
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Buscando una fuente de alimentación silenciosa
-
12/11/2010, 04:08worf1985
Buscando una fuente de alimentación silenciosa
Hola,tengo una Antec Earthwatts 650W y aunque no es muy ruidosa,me gustaría cambiarla por una que lo fuera todavía menos ya que en comparación hace más ruido que mis 5 ventiladores noctua (2x 140mm y 3x 120mm) juntos a 600rpm(velocidad a la que suelen estar y la verdad ni se percibe el ruido y si no fuera por la fuente parecería que está apagado el Pc) y además por alguna que fuera modular ya que me sobran muchísimos cables y aunque no es muy dificil ocultarlos en mi caja,me facilitaría mucho las cosas que fuera modular.
Pues eso a ver si alguien me sabe decir de alguna para mi Pc (es el que sale en mi firma con los 5 ventiladores que ya he dicho) y que sea silenciosa a poder ser con reviews y tal.
Un saludo y mil gracias
-
12/11/2010, 04:45
Pues supongo que podrías mirar la serie Silent Pro de CoolerMaster. Lo malo es que no es modular, me parece.
Y, por otro lado, recuerdo que había una serie de fuentes (pero no me acuerdo ni del nombre de la serie ni del nombre de la marca siquiera, sorry :? ) que tenían refrigeración híbrida. Es decir, pasiva (se apaga el ventilador completamente) cuando está en "idle" o con poco trabajo y activa (arranca el ventilador) cuando tiene carga alta.
¿Puede ser alguna serie de BeQuiet? Es que no me acuerdo ahora...
Editado: ya lo acabo de ver... Es la serie AX de Corsair. Full modular y con el sistema híbrido que te comentaba. Eso sí, prepara el bolsillo porque baratas no son precisamente :lol:
-
12/11/2010, 09:56Bokoy
Pues si kieres silencio y calidad vas a tener k pagar un pokillo.
Yo tengo la corsair ax750 y a parte de no hacer ningun ruido la fuente en si, el ventilador ni gira, hasta k coge cierta carga o temperatura, no se decirte el tiempo k hace k no lo veo dar ni una vuelta, cuando la compre a finales de verano aun lo vi girar alguna vez. Ya me estaba empezando a asustar y todo... pero eske a penas se calienta con todo a full, pagas pero es impresionante, para mi desde luego lo vale.
S2
-
12/11/2010, 12:21avila2474
Puedes mirarte las Be Quiet. Las tienes modulares y no modulares. Eso si, prepara el bolsillo porque baratas no son.
-
12/11/2010, 18:33Marcos669
Otro voto para las Be quiet, las OCZ Stealth X Stream son bastante silenciosas.
-
12/11/2010, 18:50
Lo cierto es que en varios sitios web sobre Silent PC hablan de las Be Quiet. Y, bueno... el nombre ya lo dice todo.. be quiet... XD
El caso es que de esa marca estuve revisando la web y no veo fuentes que tengan refrigeración pasiva-activa dependiendo de la carga de la fuente. Supongo que tendrán un ventilador lo suficientemente silencioso como para hacer honor a su nombre.
Lo que sí he visto, muy interesante, es que sus fuentes tienen conectores especiales para los ventiladores de la caja y que la propia fuente se encargue de regularlos automáticamente :o
-
12/11/2010, 23:12avila2474
Yo tengo una desde hace 4 años y ha alimentado 4 PC´s y en todos ha sido estable. En el tiempo que la tengo NUNCA he escuchado el ventilador de la fuente y más a tope por lo que te puedo decir que para mi es una de las mejores fuentes que hay en el mercado.
Aunado a ello, el hecho de que es termorregulado, y le puedes conectar hasta 4 ventiladores que los regulará la fuente, y al apagar el equipo, estarán funcionando unos 3 minutos más para prevenir averías por refrigeración deficiente después de apagar el equipo. Tiene un nombre....... Muerte térmica puede ser?? no me acuerdo.
-
12/11/2010, 23:43DaNiee
Iniciado por avila2474
Yo tengo una desde hace 4 años y ha alimentado 4 PC´s y en todos ha sido estable. En el tiempo que la tengo NUNCA he escuchado el ventilador de la fuente y más a tope por lo que te puedo decir que para mi es una de las mejores fuentes que hay en el mercado.
Aunado a ello, el hecho de que es termorregulado, y le puedes conectar hasta 4 ventiladores que los regulará la fuente, y al apagar el equipo, estarán funcionando unos 3 minutos más para prevenir averías por refrigeración deficiente después de apagar el equipo. Tiene un nombre....... Muerte térmica puede ser?? no me acuerdo.
-
13/11/2010, 00:31lsueirasb
Si buscas fuentes silenciosas:
http://www.silentpcreview.com/section10.html
Busca en esa web.
Saludos.