Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar Windows XP

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalar Windows XP

hola
    Estoy a punto de tener todos los componentes de mi pc y tengo una duda. Nada mas colocarlos enciendo el pc y meto rapidamente el cd del XP? o entro en la bios? q ago???

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues le das al boton de "ON", le das al boton del lector/grabadora, y metes el CD del XP. Seguramente, que antes de que se inicie el PC, ya leerá el cd del XP, y si no, le arreas un "reboot" y listo

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues te metes en la bios y miras la secuencia de arranque que tienes, lo normal es que sea 1ºfloppy,2ºharddisk,3ºcd rom

mete el cd y si comienza la instalacion dejas la bios como esta y sino cambias en primer lugar cdrom para que nada mas reiniciarse sea donde lea primero

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas maneras, si no hay nada en el primero (Floppy por ejemplo), pasa al segundo (HD) y si no hay nada, pasa al tercero, ya el lector

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Enciendes el PC, metes el CD, te metes en BIOS y le dices q lo primero q arranq desde CD, y cuando intenta arrancar desde CD te dice q pulses una tecla... ahí empiezas a instalarlo...

Si pones en el Boot sequence el HD antes q el CD te dirá probablemente q no hay nada instalado y no te deje seguir...

Un saludo

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Instalar Windows XP

Joder Pepi, ni que fueras un primerizo con una virgen...

Lo más lógico es:

1 BIOS: te aseguras que te reconoce los HD y los CDs. Si utilizas un HD SATA es posible que tengas que cambiar alguna configuración. Compruebas la secuencia de arranque. Lo mejor, como dice Salvador, priemero desde CD, luego disquete, luego HD (si tienes más de uno, pudes elegir desde cual).

2 Metes el CD de XP (o del S.O. opperativo que quieras), sales de la BIOS guardando cambios, y arreando.

Saludos.

7. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Instalar Windows XP

Cita Iniciado por Josean
    Joder Pepi, ni que fueras un primerizo con una virgen...
    jajajajajajaja... es q no me qiero cargar el pc x un descuido (iwal q un primerizo con una virgen )

weno, me a qedado clarisimo... coser y cantar. nada mas encenderlo le doy de comer el cd.. ok gracias