Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesita mi micro la doble alimentación de 12V de la placa??

1. danmachine
    danmachine está desconectado
    Usuario registrado

Necesita mi micro la doble alimentación de 12V de la placa??

Saludos

Abro este tema porque necesito saber la respuesta a esto que ya lo pregunté anteriormente.

Tengo una Gigabyte X58A-UD3R con un i7 920 y la duda es si necesita la doble alimentación o no. La gráfica es una Gigabyte GeForce GTX 260 OC.

Gracias de antemano

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que digo yo que podias haberte leido el manual, no es tan dificil. Yo he tardado 20 segundos en encontrar esto.

1/2) ATX_12V_2X/ATX (conector de alimentación de 12V 2x4 y conector de alimentación principal 2x12)
    Mediante el conector de alimentación, la fuente de alimentación puede suministrar suficiente energía estable a todos los componentes de la placa base. Antes de enchufar el conector de alimentación, asegúrese de que la fuente de alimentación está apagada y que todos los dispositivos están correctamente instalados. El conector de alimentación posee un diseño inequívoco y sencillo. Enchufe el cable de la fuente de alimentación al conector de alimentación en la posición correcta. El conector de alimentación de 12V suministra corriente principalmente al microprocesador. Si el conector de alimentación de 12V no está enchufado, el equipo no se iniciará.
    El fabricante de la CPU recomienda usar una fuente de alimentación que incluya un conector de alimentación 2x4 de 12V cuando se esté usando una CPU Intel extreme edition (130W).

3. danmachine
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta Oscar_ccl pero ya me leí el manual y la duda es si sólo hay que poner la doble alimentación para ese procesador (el Intel extreme edition) o conviene ponerla para el mío también. Para mi no está muy clara la explicación del manual, por eso pregunto.

Un saludo

4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, asi por encima creo que te estaras refiriendo a uno q hay de 8 pins (no me leido nada del manual y demas xD) Normalmente siempre se conecta los 8 y ya esta no tienes q preocuparte, mas q nada eso sirve para tener mas control sobre un overclock extremo y tenerlo mas estable en voltajes y demas cosas...

Yo tengo un Q8300 y tengo los 8 pines conectados y no pasa nada.

SaludOs!

5. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que puede pasar es que no arranque, nada mas, yo siempre la pongo.

6. danmachine
    Usuario registrado
    Ok, duda resuelta, gracias a los 2 y un saludo!!!