Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con RAM DDR3

1. Invitado

Duda con RAM DDR3

Hola actualmente tengo 4gb de DDR3 1333MHz y estoy pensando en ponerme otros 4Gbs pero me he puesto a pensar y este es mi razonamiento.

Si con 4gb a un uso normal/alto del pc tengo en uso el 20-50% con win7 si me pongo 8gb tendre sobre lso 10/25% vale esto esta claro pero para que quiere tener disponible el 70% de la RAM si no le doy uso es decir vale para algo tener tanta RAM disponible ¿agiliza de alguna manera el pc? xk yo reo que no..

Un slaudo y gracias!

2. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dependiendo del uso que le des, más ram es razonable o no.....Si es para renderizar audio/video etc...vamos, temas profesionales; si que es recomendable tener más ram. Para un pc para ofimatica y juegos, 4 gb es más que suficiente.

Saludos

3. Invitado
    Es decir el tener mas ram no implcia que se vayan a ejecutar mas o menos rapido mis programas/SO(contanto de base con 4gb) ¿no?

4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ram es unicamente para, por asi decirlo, almacenar los datos que se están usando en cada momento, no para la carga de cada proceso.. Cuantos más memoria ram, puedes ejecutar más procesos simuiltaneos. Pero para la carga del S.O. y programas te influye bastante el disco duro. Es muy buena idea comprarte un ssd para sistema operativo y programas que más uses, aunque sea de 60 gb.

Saludos