Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas de Inicio
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Problemas de Inicio
-
08/03/2005, 18:34
Problemas de Inicio
Problemas de inicio:
Estrenando pc:
.................................................. .................................................. ...........
Amd 3500+ newcastle - asus a8n sli deluxe - 4 x 512 ddr kingston dc - c3d 6600 gt - sata 160 gb maxtor - thermaltake tsunami - f.a. levicom 550 w - windows xp sp 2
.................................................. .................................................. ...........
Problema: :oops:
Al iniciar el sistema operativo justo cuando carga el la pantalla del logotipo de windows se me reinicia el equipo 1, 2 o 3 veces dependiendo de como le de, mientras esta iniciado jamas falla, prueba de 14 horas sin echarlo abajo, pero el inicio falla cuando le da el punto...
He comprobado:
- actualizaciones de drivers, windows, bios, chipset.
- testeado las memorias y probado con una sola sin dc.
- comprobado el h.d., he probado con un h.d. ide y pasa lo mismo.
Gracias a todos de antemano. :twisted:
-
08/03/2005, 19:07Kasnicof
No se ke pasa ultimamente, pero estoy viedo unos problemas mas raros, anda ke ahora mas dejado bien pillao, ke se reinicie windows mientras carga.... y varias veces..... esa es nueva.
no es por nada, pero he visto ke tienes una placa base asus, yo resaria para ke no sea la placa ya ke estas 2 semanas he vistos mas asus nuevas de tu modelo rotos ke en 3 o 4 años.
Por descartar error del S.O, yo lo ke aria es formatear, total son 30 minutos y por lo ke dices tienes el HD en blanco no? asi ke no cuesta nada probrar... y por si alguien dira ke el S.O esta recien instalado y no puede fallar, os adelanto ke hace 2 meses ponienod el XP SP2 en el pc de un amigo ke aun iba con Win 98, pues a los 30 minutos de instaldo el S.O tube ke Reinstalar, porke no funcionaba nada, se abrian todos menus y ventanas pero no ejecutaba ni una sola aplicacion, a no ser des de inicio ejecutar.
-
08/03/2005, 19:11
RE: Kasnicof
:oops:
PERDÓN SE ME OLVIDO COMENTAR LOS S.O.:
YA HE PROBADO WINDOWS XP
WINDOWS XP SP1
WINDOWS XP SP2
WINDOWS 2003 SERVER STANDAR EDITION
SALU2 A Kasnicof
:!: :!: :!:
-
08/03/2005, 19:46Puffy
Si os vale mi experiencia (con el antiguo PIII) me pasaba algo parecido hasta q descubrí lo q era (bueno es un decir)
Cada vez q arrancaba el Pc se colgaba y no sabía pq hasta q descubrí q no me cogía bien los driver del ratón (uno normal PS2) y, si no movía el ratón, no arrancaba...
Se q no hay explicación posible, pero... Reinstalé y todo solucionado
-
08/03/2005, 20:00
Re: RE: Kasnicof
Iniciado por VIER
:oops:
PERDÓN SE ME OLVIDO COMENTAR LOS S.O.:
YA HE PROBADO WINDOWS XP
WINDOWS XP SP1
WINDOWS XP SP2
WINDOWS 2003 SERVER STANDAR EDITION
SALU2 A Kasnicof
:!: :!: :!:
Un saludo
-
08/03/2005, 20:00Kasnicof
Iniciado por Puffy
Si os vale mi experiencia (con el antiguo PIII) me pasaba algo parecido hasta q descubrí lo q era (bueno es un decir)
Cada vez q arrancaba el Pc se colgaba y no sabía pq hasta q descubrí q no me cogía bien los driver del ratón (uno normal PS2) y, si no movía el ratón, no arrancaba...
Se q no hay explicación posible, pero... Reinstalé y todo solucionado
Saludos Puffy
-
08/03/2005, 20:53avila2474
La verdad que no se que le pasa a ASUS ultimamente, pero ya veo que hay un rosario de fallos en modelos nuevos de placas, como siga a este paso me inclinaré por otra marca para mi futuro PC. Lo que veo es que es más tirando para modelos de procesador AMD que INTEL.
-
09/03/2005, 12:28Puffy
No es por defender a Asus pero, Cuantos de este foro montamos Intel??? :wink: Como se van a oir quejas de las PB de Intel???
Me temo q lo de los fallos no tiene q ver con la marca, sino q dado q las recomendaciones tiran siempre por los mismos productos (muchas veces sin haberlos probado), si esa PB en concreto sale mala...pos cientos de post con fallos, errores, ...
No obstante, he de decir q no estoy metiendome con nadie. Para orgullo del foro, es de los más cañeros y q cualquiera encuentra la ayuda q necesita (yo incluido).
Sencillamente, según lo veo yo, Asus la cagó con la Sli...pero sigue siendo una marca de referencia
-
09/03/2005, 15:21Kasnicof
Iniciado por Puffy
No es por defender a Asus pero, Cuantos de este foro montamos Intel??? :wink: Como se van a oir quejas de las PB de Intel???
y claro ke asus es una GRAN marca, y espero ke lo sea, solo por el exo ke me compre una 6600GT PCIX extreme y aun no la he probado la tengo guardadita esperando mi MSI NEO 4 ke debe llegar esa semana, y como la placa tanpoco rule me cagare en dios xDDDD despues de gastarme 240€ no me aria gracia ke me saliera rana, mas ke nada porke mi garantia es directa con asus o sea, si se te ronpe...... esperante 2 meses con suerte y haber si te la arreglan, ke un amigo hace 8 meses ke tiene una placa base PARA INTEL en la garantia, cada semana le dicen ke para la otra, es una placa apra un mini pc de esos un barberon.
Y ke conste ke no es por joder asus ke a esa gente tanbien les he comprado cosas xDD, pero espero ke se miren mejor las graficas ke las placas base
Saludos,