Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre actualizaciond e Hardware para mi PC

1. Juaki92
    Juaki92 está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre actualizaciond e Hardware para mi PC

Hola, antes que nada me presento me llamo joaquin y soy nuevo en este foro, la razon de mi post esque tengo que renobar mi hardware (placa base, procesador y memorias) de mi ordenador con el fin de que los juegos vallan mas "sueltos" actualmento tengo un "DualCore Intel Core 2 Duo E6750" que bueno ya por los años se ha quedado bastante viejo. La cuestion es que he empezado a buscar y no doy pie con bola, estoy confundido y sin saber que hacer.

La cosa esque en principio me iva a tirar por AMD (AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz) por su calidad/precio, pero leyendo y miranod por internet vi muchos posts que comparaban este CPU con los i7 y decian que estos eran muy superiores a el AMD. Acto seguido me pongo a buscar un I7 bueno entonces me fijo en este (Intel Core i7 950 3.06Ghz) que pues tiene buena pinta, pero mas tarde leo que la produccion de este procesador se freno porqe se ivan a centrar en un nuevo modelo de procesador que sacaria intel de 6 (tenia un nombre raro que no me acuerdo) y solo continuarion la produccion con Intel Core i7 975 Xtreme, que me parece muy bien pero tampoco me puedo gastar 900 € en un procesador y no estoy por ello.

Bueno entonces la cosa es que me recomendais que haga que me rinde mas hacer ahoramismo comprar uno u otro o quizas espera que tambein leí que sacarian los AMD de 8 nucleos creo, la cosa esque a raiz de que procesador me compre me compro el resto de las cosas, y masomenos mi fondos para el micro seria de unos 300 euros poco mas, de antemano muchas gracias lo ultimo que añado esque quiero el PC para jugar sobre todo, que lo mensione arriba per para dejarlo claro. Saludos
    [/i]

2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes un gran micro, viejo, pero bastante bueno, yo no lo cambiaría, no dices nada de la gráfica que es lo realmente importante en juegos ¿cúal tienes?

3. Juaki92
    Usuario registrado
    No pues la grafica esta bastante bien es una ATI Radeon HD 4890 de 1GB y la verdad que funciona perfectamente. No te niego que el micro sea potente digamos que almenos me tira todos los juegos perfectamente pero ahora con los juego que necesitan Quads no me estan andando como me gusta poreso es mi interes enc ambiar el micro Gracias

4. Marcos669
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Juaki92
    No pues la grafica esta bastante bien es una ATI Radeon HD 4890 de 1GB y la verdad que funciona perfectamente. No te niego que el micro sea potente digamos que almenos me tira todos los juegos perfectamente pero ahora con los juego que necesitan Quads no me estan andando como me gusta poreso es mi interes enc ambiar el micro Gracias
    Busca un q6600 o un q8xxx de segunda mano, es lo mejor que puedes hacer, no te compensa gastarte una pasta en placas y micros

5. Juaki92
    Usuario registrado
    Alguna razon en especial de que no compence?

6. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguna razon en especial de que no compence?
    Yo creo porque para juegos, el rendimiento de un quad de socket 775 a un proce de socket 1156 tipo i5 760 o socket 1366 i7 930 no te va a suponer una mejora demasiado sustancial en el rendimiento para la pasta que vas a tener que soltar.

Además, en 2011 sale tanto arquitectura nueva en AMD (Bulldozer) como en Intel (Sandy Bridge)

Saludos

7. Juaki92
    Usuario registrado
    Bueno viendo vuestras respuestas pues he llegado a la conclusion de que no es tan interesante comprarse un procedor de socket 1366 ademas de que estube leyendo y por lo visto a no ser que tenga un pc FULLFULLFULL no se le saca todo el partido. Pero si voy a comprarme uno de 1156 porque ademas de jugar utilizo mucho el pc para edicion de videos, ademas que mi intencion es actualizarlo y no me importa gastar algo de dinero ahoramismo, la cosa es si me podiais aconsejar de si pillarme un i5 o i7 de este socket (1156). "Intel Core i5 680 3.6Ghz" , "Intel Core i7 870 2.93Ghz" , "Intel Core i7 875K 2.93Ghz" Teoricamente por lo poco que entiendo el mejorsito seria el i7 875K pero vi que el I5 tiene mas Ghz entonces no sabria por cual decidirme, a ver si me echan un cable Gracias

8. Marcos669
    Usuario registrado CV
    Bueno viendo vuestras respuestas pues he llegado a la conclusion de que no es tan interesante comprarse un procedor de socket 1366 ademas de que estube leyendo y por lo visto a no ser que tenga un pc FULLFULLFULL no se le saca todo el partido. Pero si voy a comprarme uno de 1156 porque ademas de jugar utilizo mucho el pc para edicion de videos, ademas que mi intencion es actualizarlo y no me importa gastar algo de dinero ahoramismo, la cosa es si me podiais aconsejar de si pillarme un i5 o i7 de este socket (1156). "Intel Core i5 680 3.6Ghz" , "Intel Core i7 870 2.93Ghz" , "Intel Core i7 875K 2.93Ghz" Teoricamente por lo poco que entiendo el mejorsito seria el i7 875K pero vi que el I5 tiene mas Ghz entonces no sabria por cual decidirme, a ver si me echan un cable Gracias
    Si vas a edicción de video un Phenom 1055T, esta a nivel de los I7 930, y los Phenom 1090T están a nivel de los I7 de núcleos más potentes(que cuestan más de 800€)