Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Qué RAM DDR3 en triple channel es la mejor para jugar?

  1. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96

    Qué RAM DDR3 en triple channel es la mejor para jugar?

    buenas me podríais decír qué marca de ram ddr3 para ponerla en triple channel(6 gigas), es la que va mejor para los juegos online, etc??

  2. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Realmente cualquiera te dara el mismo rendimiento

  3. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    No creo que cualquiera, hay algunas que van digamos más "dopadas" para juegos y tal, o las overclockean etc... por eso pregunto que cual es la memoria más "potente" digamos ó que mejor vaya para pc´s gaming

  4. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por OsKuRo
    No creo que cualquiera, hay algunas que van digamos más "dopadas" para juegos y tal, o las overclockean etc... por eso pregunto que cual es la memoria más "potente" digamos ó que mejor vaya para pc´s gaming
    Puro marketing, no vas a sacar más rendimiento en juegos por unos MHZ más en la RAM.

  5. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Marcos669
    Cita Iniciado por OsKuRo
    No creo que cualquiera, hay algunas que van digamos más "dopadas" para juegos y tal, o las overclockean etc... por eso pregunto que cual es la memoria más "potente" digamos ó que mejor vaya para pc´s gaming
    Puro marketing, no vas a sacar más rendimiento en juegos por unos MHZ más en la RAM.
    Ok, aún así, será imagino como en las fuentes de alimentación, que la mejor marca o la que mejor vista está es Seasonic, o en discos duros que sea la marca "X", a eso me refiero. Hay marcas y marcas. O me guío más o menos por el precio para saber si una marca es mejor o peor :lol:

  6. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Opino igual que mi compañero, para juegos por una memoria Ram con más frecuencia no vas a obtener más FPS en los juegos, que si que se ven afectados por la gráfica y el procesador, y las zonas de carga por la velocidad del disco duro.

    La ram para jugar no es muy importante, con 4 Gb vas más que sobrado (si estás en triple channel tendrás que poner 6), y de frecuencia con unas de 1600 vas perfectamente. Otra cosa es que me dijeras que utilizas el pc para renderizar audio/video, etc. que en ese caso si que es importante tanto la cantidad como la frecuencia a la que trabaja.

    Marcas buenas para ram; corsair, G. Skill y las Excelram que han salido hace poco como marca propia (antes eran 2º marca de Muskhin) por lo que se ve son buenas a precios competitivos.

    Saludos

  7. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por OsKuRo
    Cita Iniciado por Marcos669
    Cita Iniciado por OsKuRo
    No creo que cualquiera, hay algunas que van digamos más "dopadas" para juegos y tal, o las overclockean etc... por eso pregunto que cual es la memoria más "potente" digamos ó que mejor vaya para pc´s gaming
    Puro marketing, no vas a sacar más rendimiento en juegos por unos MHZ más en la RAM.
    Ok, aún así, será imagino como en las fuentes de alimentación, que la mejor marca o la que mejor vista está es Seasonic, o en discos duros que sea la marca "X", a eso me refiero. Hay marcas y marcas. O me guío más o menos por el precio para saber si una marca es mejor o peor :lol:
    Si, evidentemente hay mejores marcas que otras, como dice Finwe, GSkill, Corsair, OCZ son las mejores

  8. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Ok muchas gracias. mushkin entonces no la veis mejor que g.skill?

    había visto estas, encima son CL7, y las ripjaws de g.skill son CL8:

    https://www.pccomponentes.com/mushkin_b ... b_cl7.html

    porque según lo que me decís, de corsair y excelram hay también para elegir entre:

    https://www.pccomponentes.com/exceleram ... b_cl6.html

    son CL6 aunque su "apariencia" y precio no se, no me convencen mucho

    y de corsair sólo veo esta a 1600:

    https://www.pccomponentes.com/corsair_x ... b_cl9.html

    pero CL9....

    por eso, que mejor sería quizás la CL7 de mushkin, luego la CL8 de ripjaws y luego la CL9 de corsair, no?

  9. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Las latencias no se notan mucho si no les vas a hacer OC a la ram. Personalmente no me cojeria las Mushkin, ultimamente se están tramitando bastantes rma porque han bajado según parece la calidad.

    Las exceleram por calidad no creo que les falte, están fabricadas en Alemania, así que no creo que sean malas. Por apariencia no se porque no te gustan, son clavadas a las Muskhin Redline CL6, solo que estas últimas valen 60 € más xD.

    Yo me iria a por las exceleram, y si te tira para atrás que sea una marca joven, pues vete a por las G. Skill que no se nota un CL8 respecto a un CL7

  10. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Qué es eso de las "rma"? ahora lo buscaré por google.

    Lo que pasa que las g.skill andan agotadas y me estoy cansando de esperar macho.... xDD les daré 2 días o así y sino pido otras porque vamos...

  11. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Aunque acabo de leer esto de excelram, y me quedo flipando:

    Acerca de Exceleram:
    Para quien no conozca aún esta marca alemana, proviene de la delegación europea de Mushkin, la cual se ha desvinculado de Mushkin y ha creado su propia marca Exceleram, con la intención de hacer una marca líder en memorias de alta gama.

    Ante la decadencia y el desacuerdo en algunos conceptos básicos en cuanto a calidad y servicio postventa de Mushkin, su filial europea se ha desmarcado creando Exceleram para seguir ofreciendo la misma calidad y servicio postventa que antaño tenía Mushkin.

    Exceleram, a diferencia que Mushkin, ensambla, testea y realiza todo el soporte postventa de cada producto desde su central en Alemania, haciendo un segundo control de calidad que el propio que tienen los chips de memoria al salir de las factorías asiáticas, asegurando así unos controles de calidad sublimes antes de ser comercializados. Todas las memorias tienen garantía de por vida, con cambio directo por el mismo modelo -si hay disponibilidad- o por otro superior en caso de no haber del mismo modelo -casos de modelos descatalogados o agotados-.
    Según eso es la leche o merece mucho la pena, encima garantía DE POR VIDA...!!! casi nada.

    lo único "malo" que le veo, es que es CL6 y la G.Skill CL8(aunque en teoría a menos CL es "más rápida", no??. y luego los numeritos esos que les ponen de Timings, que no se realmente lo que significa.

    en excelram:

    Timings: 6-9-8-24

    Y en G.Skill:

    8-8-8-24-2N

    y otro pero quizás, que las G.Skill levan esos disipadores de calor, la exceleram creo que no lleva verdad? al menos no se distingue en la foto

  12. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Los timmings es la propia latencia, si te fijas por ejemplo en la exceleram, que son cl6, la latencia 6 se corresponde por el primer timming. Lo mismo ocurre en la G. Skill, que su primer número es un 8 y son de latencia 8.

    Vuelvo a repetir que las latencias a no ser que las vayas a hacer OC no son muy importantes (en el caso del OC si porque para subir las frecuencias a la ram se bajan las latencias, pasandolas por ejemplo de CL6 a CL7)

    Saludos

  13. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Finwe
    Los timmings es la propia latencia, si te fijas por ejemplo en la exceleram, que son cl6, la latencia 6 se corresponde por el primer timming. Lo mismo ocurre en la G. Skill, que su primer número es un 8 y son de latencia 8.

    Vuelvo a repetir que las latencias a no ser que las vayas a hacer OC no son muy importantes (en el caso del OC si porque para subir las frecuencias a la ram se bajan las latencias, pasandolas por ejemplo de CL6 a CL7)

    Saludos
    Ok, eso me ha quedado claro, que me va a ir igual una con CL6 que una con CL8-9 vamos a poner.

    Entonces mi "duda" es, que por ejemplo, entonces, así de que "pueda notar" algo, entre la exceleram y g.skill por ejemplo, pues que la g.skill "quizás" se caliente menos por llevar esos disipadores, no?, quizás sea lo único, si el resto de valores va a dar igual y con un pc nuevo que voy a poner, i7 950 con 3.06 Ghz pues quizás entonces sea inapreciable en cuanto a jugabilidad estos parámetros, encima si llevo la nvidia GTX480 menos aún. la cosa es eso, que claro, no entiendo tanto como vosotros sobre memorias RAM, y de ahí mis dudas, porque vale, está claro que necesito 3x2(6GB) de RAM, pero miras unas marcas, miras otras, ves lo que te decía antes unos valores en unas, otros valores en otras y piensas si no entiendes mucho, pues eso, que una memoria va a ir algo mejor que otra, que quizás una de problemas y la otra no... ese tipo de cosas.

  14. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    aunque ahora veo que también lleva disipador la exceleram:

    Exceleram, uno de los fabricantes de memorias con la mejor relación calidad/precio del mercado, presenta su nueva serie de memorias DDR3, en esta ocasión un kit de 6GB (3x2GB) con bajas latencias y gran rendimiento, que además incluye el disipador de gran eficiencia Exceleram "Red Culvert":

    voy a buscar por internet a ver si veo el disipador que llevan cómo es. aunque a lo mejor es esto rojo que se ve en la foto el disipador, en la g.skill es que es más cantoso



    Pero vamos, lo que dices, que seguramente me vayan a ir igual, las g.skill que las exceleram, ya que no voy a hacer overclock. otra cosa es que quisiera hacerlo, que las g.skill he visto que dan mejores valores, pero sino, en funcionamiento normal, yo creo que de sobra con las exceleram.

    A ver, que no hablamos que unas cuesten 100 eur más que las otras. Las g.skill cuestan 11 eur más que las exceleram, pero claro, justo por eso, como la diferencia de dinero es nada, quiero comprar las adecuadas, no vaya a ser que por ahorrarme 11 eur y no querer esperar, la vaya a liar parda jaja pero vamos que tienen muuuuy buena pinta las exceleram

  15. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Pero te vuelvo a repetir que en un ordenador gamer no te marca la diferencia la memoria ram que sea, ni la marca. Sobre el disipador que montan, pues no te se decir cual será mejor, pero nunca he visto problemas de temperaturas en rams que no tengan oc y que trabajen a velocidad de stock del fabricante. De las temperaturas me parece más preocupante esa GTX 480 y la caja que te vas a comprar para poder controlar sus temperaturas (que por cierto está proxima la GTX 580, yo esperaria a la 580, que va a superar a la 480 con mejores temperaturas)

    No te comas la cabeza con algo tan nimio como las memorias ram. Cualquiera de las opciones son buenas, tanto G. Skill como Exceleram. De hecho, me voy a comprar un pc en unas dos semanas, y tengo claro que las memorias ram van a ser las exceleram.

    Saludos

  16. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Finwe
    Pero te vuelvo a repetir que en un ordenador gamer no te marca la diferencia la memoria ram que sea, ni la marca. Sobre el disipador que montan, pues no te se decir cual será mejor, pero nunca he visto problemas de temperaturas en rams que no tengan oc y que trabajen a velocidad de stock del fabricante. De las temperaturas me parece más preocupante esa GTX 480 y la caja que te vas a comprar para poder controlar sus temperaturas (que por cierto está proxima la GTX 580, yo esperaria a la 580, que va a superar a la 480 con mejores temperaturas)

    No te comas la cabeza con algo tan nimio como las memorias ram. Cualquiera de las opciones son buenas, tanto G. Skill como Exceleram. De hecho, me voy a comprar un pc en unas dos semanas, y tengo claro que las memorias ram van a ser las exceleram.

    Saludos
    ya pero la gtx580 saldrá por un pastón:

    El precio, ese gran deseado por nosotros los usuarios. NVidia GTX 580 costará 479 euros en España, una cifra oficial por parte de NVidia que luego, como siempre, dependerá de cada fabricante de la propia GPU, de los sistemas de refrigeración adicionales que integra y del propio diseño de la tarjeta.
    aunque a lo mejor lo dices por si bajan el precio de la gtx480, pero vamos, es que lo quiero pillar ya, y total voy a coger la gtx480 y me da igual 30 eur más o menos.

    Lo de la ram, sí, te he entendido perfectamente, y voy a coger la exceleram así no espero más a que vuelva la ripjaws de g.skill porque ya estoy cansado, que llevo casi 3 semanas y no exagero para hacer el pedido.... porque cuando no se agota una cosa, es otra, y ahora solamente me falta la ram, nada más, el resto está todo en stock, así que... exceleram al canto, y a ver si no me dan problemas que espero que no.

    El uso de mi pc... pues jugar de vez en cuando, trabajar con él mucho para hacer trabajos y tal, edición de video de vez en cuando, fotos, y estar encendido pues estará encendido casi todo el día, eso sí.


    Porque sino... qué otra caja me recomiendas que sea mejor que la nine hundred two? o que tenga mejor ventilación. es que puse esa pues por estética, porque me gustaba, pero las habrá a lo mejor mejores claro, escucho tus consejos de todas formas lleva un ventilador enorme arriba del todo etc, osea que ventilar ventila otra cosa es que la gtx480 sea un hervidero y se ponga a 500º jajaja

  17. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Quizás esta tenga mejor refrigeración?

    https://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_35.html

    esta, ya sube el precio algo más, pero vamos... esa tiene que refrigerar cosa mala:

    https://www.pccomponentes.com/antec_twelve_hundred.html


    http://www.hardzone.es/antec-twelve-hundred/

    Decidido, antec twelve hundred a la saca

  18. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    La 580 ya ha salido oficialmente, hay ya multitud de reviews por la web ya. Aunque de aqui a que esten en las tiendas pasarán unos días. Sobre el precio, se van a ir a los 500 eur, asi que es una cantidad considerable.

    Sobre la caja, esa Nine Hundred Two refrigerará muy bien, aunque si que es cierto que la 480 entra justita. Yo tengo pensado cojerme la Twelve Hundred, porque considero que tiene una ventilación muy buena (no tanto como la DF-85, pero es que esa es más fea que pegar a un padre; o la HAF X pero que en mi opinión es demasiado grande).

    Saludos

  19. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Finwe
    La 580 ya ha salido oficialmente, hay ya multitud de reviews por la web ya. Aunque de aqui a que esten en las tiendas pasarán unos días. Sobre el precio, se van a ir a los 500 eur, asi que es una cantidad considerable.

    Sobre la caja, esa Nine Hundred Two refrigerará muy bien, aunque si que es cierto que la 480 entra justita. Yo tengo pensado cojerme la Twelve Hundred, porque considero que tiene una ventilación muy buena (no tanto como la DF-85, pero es que esa es más fea que pegar a un padre; o la HAF X pero que en mi opinión es demasiado grande).

    Saludos
    Sí, si al final también te hago caso y cojo la twelve hundred

    la GTX580 total ahora mismo no creo que haya un juego que la aproveche bien... no lo hay para la GTX480.... pues para la GTX580 menos.... y 500 eur es mucha pasta.

    Tiraré con la GTX480 que no está mal tú qué gráfica le vas a meter?

  20. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Yo tenia pensado pillarme un SLI de la 460, que superan el rendimiento de la 480 con mejores temperaturas según las review que he leido. No obstante, he decidido dedicar parte del presupuesto a un ssd, asi que me cojo solo la primera, y cuando cobre la paga extra del curro en febrero me pillaré la segunda.

    Saludos

  21. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Finwe
    Yo tenia pensado pillarme un SLI de la 460, que superan el rendimiento de la 480 con mejores temperaturas según las review que he leido. No obstante, he decidido dedicar parte del presupuesto a un ssd, asi que me cojo solo la primera, y cuando cobre la paga extra del curro en febrero me pillaré la segunda.

    Saludos
    Yo igual, he cogido un OCZ Vertex 2 sata 3,5 SSD de 120 GB para s.o, programas etc y luego un wd caviar black de 1TB para el resto

  22. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Pufffffffffffff, sinceramente.... estoy de la web de pccomponentes hasta los webos......

    ahora está sin stock el disco duro SSD!!! para llorar joder.


    41022 - OCZ Vertex 2 SATA II 3.5" SSD 120GB >> Avisarme por email cuando esté disponible

    y esta mañana, ayer... etc estaba en stock... al final que elijo un tipo de ram que era lo único que me faltaba, y se pone eso sin stock... voy a pensar que no quieren que me deje 1800 eur y pico en un pc, porque vamos...tiene traca el asunto.... SIEMPRE hay algo sin stock........ :evil: :evil: :evil:

  23. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por OsKuRo
    Pufffffffffffff, sinceramente.... estoy de la web de pccomponentes hasta los webos......

    ahora está sin stock el disco duro SSD!!! para llorar joder.


    41022 - OCZ Vertex 2 SATA II 3.5" SSD 120GB >> Avisarme por email cuando esté disponible

    y esta mañana, ayer... etc estaba en stock... al final que elijo un tipo de ram que era lo único que me faltaba, y se pone eso sin stock... voy a pensar que no quieren que me deje 1800 eur y pico en un pc, porque vamos...tiene traca el asunto.... SIEMPRE hay algo sin stock........ :evil: :evil: :evil:
    No puedes exigir que lo tengan todo en Stock siempre, eso es simplemente imposible, y que yo sepa, creo que puedes hacer el pedido, y que lo envíen cuando lo tengan, o si les falta algo te avisan por si quieres poner otro diferente.

  24. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Qué va, no puedo hacer el pedido si no tengo todos los artículos en stock, encima quiero hacerlo todo junto para que me den la factura proforma y hacerlo con lo del plan avanza del gobierno, que te lo subvencionan hasta 36 meses sin intereses.

    Veo que hay 2 discos como el que yo quería, sólo que uno es el de 3,5"(el que yo tenía puesto, pero que está sin stock), y el mismo creo yo, pero en 2,5". qué diferencia hay??? es el tamaño lo único?

    https://www.pccomponentes.com/ocz_verte ... 120gb.html

    https://www.pccomponentes.com/ocz_verte ... 120gb.html

    Ya, si digo eso del stock porque ya me parece de coña que cada vez que espero por 1 artículo, se pone otro sin stock y jamás puedo hacer el pedido. ya es reir por no llorar.... :roll: :lol:

  25. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Aquí dicen y aconsejan incluso comprar el de 2,5 en vez del de 3,5" se refieren justo a los ocz vertex ssd, que no entienden por qué lo han sacado en 3,5" y tal y cual.

    http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2108801

    cojo entonces el de 2,5"??? es que veo que es =, viene con el adaptador para ponerlo en 3,5" así que :?

  26. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    El Plan Avanza según tengo entendido se quedó sin presupuesto en septiembre.

    http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index

    Tendrás que esperar al próximo año me parece a mi.

    Saludos

  27. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    El Plan Avanza está parado... Sweet, sweet irony!

    :lol:

    Aún así, si quieres comprarlo todo junto, ¿has probado a enviar un correo a PC Componentes diciendo lo que te pasa? Quizás te puedan ir reservando todos los productos hasta que lo tengas todo.

  28. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Finwe
    El Plan Avanza según tengo entendido se quedó sin presupuesto en septiembre.

    http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index

    Tendrás que esperar al próximo año me parece a mi.

    Saludos
    Qué va, hablamos la semana pasada con un amigo nuestro que curra en bbva(mi madre también es empleada), y sigue el asunto, y de hecho para 2011 en adelante ya hay aprobada otra ley nueva que prorroga el plan avanza, se llamará plan avanza 2.0 o algo así....

    A eso que pone en la web ni caso

  29. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    A ver, está claro que sigue el próximo año, el gobierno en cada presupuesto establece un importe destinado al ICO, y este los distribuye entre todas sus lineas.

    Asi que seguramente para primeros de año próximo vuelva a salir la misma linea (seria lo logico) pero este año no creo que aumenten el presupuesto de esta linea en concreto.

    Saludos

  30. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por Finwe
    A ver, está claro que sigue el próximo año, el gobierno en cada presupuesto establece un importe destinado al ICO, y este los distribuye entre todas sus lineas.

    Asi que seguramente para primeros de año próximo vuelva a salir la misma linea (seria lo logico) pero este año no creo que aumenten el presupuesto de esta linea en concreto.

    Saludos
    bueno, ya os diré algo para concretar, pero la semana pasada, nos dijo esta persona que sin problemas, ya que de hecho había mandado el día anterior 1 petición de pc de una persona, al ico, que es donde tiene que mandar todo y tal, con renta, nómina etc... que es lo que le tengo que llevar mañana, y que sin problemas lo habían concedido, así que.... ya os contaré de todas formas por curiosidad al menos.

    al final cojo el de 2,5"

    gracias por los consejos!

  31. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    195
    Yo creo que si el ICO pone que los fondos están acabados, digo yo que lo estén realmente. En el caso del BBVA, al ser uno de los dos bancos que han conseguido ICOdirecto, pueden tener otra linea especifica para ellos junto con Santander.

    Pero en este caso, esta linea solo financia activos como maquinaria y coches, leasings y empresas, y tambien una parte como liquidez, asi que creo que excluye los ordenadores (además de que esta linea es solo para pymes y autonomos)

    No obstante, ojala que tengas suerte y si que haya fondos todavía.

    Saludos