Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre la placa gigabyte x58a-ud3r

1. Invitado

Duda sobre la placa gigabyte x58a-ud3r

Hola buenas, tengo esa placa y desde el primer dia me ha dado fallos, tanto que aun no e llegado a usar el pc. En la tienda me dicen que el problema esta en que esa placa no es compatible con windows 7 64 bits, y que por eso se vuelve inestable el sistema. Y veo por internet gente con esa placa, y ese S.O y me parece bastante raro. Alguien sabe algo sobre ese tema? gracias

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te han dicho es mentira,las hay a montones con esa configuracion de sottware,pero nos tendrias que detallar los demas componentes para poder ayudarte mas.Micro,memorias,grafica,fuente de alimentacion,etc.

3. ZiZaK
    ZiZaK está desconectado
    Usuario registrado
    hola, mi pc es:

GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5

Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO

Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366

Placas Base Intel Socket 1366 - Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366

Memorias DDR3 1600 - Corsair XMS3 PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9

Fuentes Alimentación - Corsair TX850 850W - CMPSU-850TXEU

Le he hecho toda clase de pruebas tanto a las memorias como al disco duro y no dan ningun fallo. Puede ser que la placa este mala? esta en garantia pero si la envio y resulta q esta bien me clavan 50 eurazos. Gracias

4. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿La BIOS hace algún tipo de pitido al iniciar?¿ O no hace nada, simplemente no enciende??

Se me ocurre en este momento que pueda ser un problema de la revisión de la placa, la 1.0 daba problemas con algunos módulos de ram, por lo que hay que actualizar la BIOS a la siguiente versión para que no de problemas.

Saludos

5. ZiZaK
    ZiZaK está desconectado
    Usuario registrado
    No, no hace ningun ruido ni nada, mi placa es la rev. 2.0 por lo q supongo no tendra ese problema. Encender enciende, pero el sistema se vuelve inestable cuando lo usas unos minutos, y luego ya deja de cargar el SO

6. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa misma placa(rev 1.0).Tuve ciertos problemillas de inestabilidad cuando tenia los valores en auto.Desde que setee los voltajes y latencias de las memorias manualmente en la bios,incluso con un OC moderado no he tenido mas problemas.Ah!Yo tengo la Bios F5,hay incluso F6,en estas ultimas han ido corrigiendo sobre todo problemas de estabilidad y compatibilidades.Un saludo!