Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Antec - Soporte oficial
- Clack al encender o apagar en fuente Antec.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Clack al encender o apagar en fuente Antec.
-
09/11/2010, 01:16minisaurio
- Fecha de ingreso
- 09 nov, 10
- Mensajes
- 2
Clack al encender o apagar en fuente Antec.
Buenas.
Tengo una Antec EarthWatts 650W. El caso es que, tanto al encender como al apagar, se oye como un clack. Es similar al ruido de un relé. No sé si es de la propia fuente o del ventilador que lleva cuando se arranca o se para.
No me da problemas de voltaje, son bastante estables y el equipo igual. Sólo que me llama la atención ese ruido, ya que ninguna fuente anterior me lo había hecho.
El equipo es este:
AMD Phenom II X4 955
Gigabyte 890GPA-UD3H
4GB DDR 1600 Kinston HyperX
Caviar Black 640GB
Antec EarthWatts 650W
GMC H80
Es normal en esta fuente o es algo que me deba preocupar?
Saludos.
-
18/11/2010, 09:11SoporteAntec
- Fecha de ingreso
- 09 dic, 09
- Mensajes
- 136
Hola Minisauro,
Es normal que cuando apagues o enciendas la fuente suene un click/clack. Lo raro sería que escucharas otro click/clack fuera de estos dos momentos; entonce sí tendrías que consultar al servicio técnico.
Un saludo.
-
18/11/2010, 15:38minisaurio
- Fecha de ingreso
- 09 nov, 10
- Mensajes
- 2
Muchas gracias. Me quitas un peso de encima.
-
22/02/2011, 02:11tigerskin84
- Fecha de ingreso
- 22 feb, 11
- Mensajes
- 1
hola! yo compre la misma fuente hace una semana y tengo el mismo asunto, ese clack cuando prende y apaga, es solamente en esos momentos. quisiera saber a que se debe? es algun corte de energia de la fuente?
gracias!
-
28/04/2011, 14:26SoporteAntec
- Fecha de ingreso
- 09 dic, 09
- Mensajes
- 136
Los sonidos tipo "clic" en las fuentes de alimentación no son necesariamente un signo de fallo si el sistema funciona con normalidad. Basta con monitorizar si hay también ruidos extraños mientras que la fuente está en funcionamiento. Si tienes dudas sobre el funcionamiento correcto de una fuente de alimentación, por favor contacta con tu distribuidor de productos Antec o directamente al soporte técnico de Antec en www.antec.com.
Un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum