Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Gigabyte no me detecta salidas de audio
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Placa Gigabyte no me detecta salidas de audio
-
08/11/2010, 16:00Abichu
Placa Gigabyte no me detecta salidas de audio
Tengo una placa Gigabyte GA-890GPA-UD3H con Windows 7 de 64 bits instalado. Cuando meto los drivers de sonido originales de la placa los instala correctamente pero cuando voy al controlador veo que teniendo conectado el minijack de altavoces, de auriculares y de micro a la placa no los reconoce, cual es mi sorpresa que cuando abro los dispositivos de reproducción, desconecto y vuelvo a conectar el jack de audio a la placa, observo como en el cuadro de diálogo
el icono de altavoz empieza a parpadear continuamente entre conectado y no conectado, no llegando a conectar nunca, he probado a sacar el audio por la salida frontal y el problema es el mismo.
No creo que sea del Windows 7 puesto que en mi antigua placa si lo reconoce, aunque no suene del todo bien, las entradas las detecta sin problemas y el Windows es el mismo.
¿Es de la placa? porque yo supongo que si aunque lo último que quiero es que sea de la placa.
Saludos y espero respuesta.
-
11/11/2010, 20:49melocot
Mira en la BIOS si tienes habilitada la salida de sonido. En esa placa siempre has usado Windows 7, o antes tenías Windows XP?