Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA!!! Problema con la gráfica. No encuentro los drivers.

1. Invitado

AYUDA!!! Problema con la gráfica. No encuentro los drivers.

Hola!

Os cuento. Me acabo de comprar un portátil Samsung NP-R540-JS09ES.
    Sus características son las siguientes:
    Windows 7 de 64 bits.
    Procesador Intel Core i3 370M.
    RAM 4 gb.
    Disco duro: 500 gb.

La gráfica que lleva es una Ati Mobility Radeon HD 545v, con 512 mb dedicados. La cosa es que cuando juego al Heroes of Might and Magic V (original, comprado) de vez en cuando, y cuando le apetece, se quitan prácticamente todas las texturas hasta quedar en un aspecto muy básico, a pesar de que si se entra en las opciones de juego y vídeo aparece como que todas las características están al máximo.

Si cambio las opciones y luego lo vuelvo a poner al máximo se arregla, pero no deja de ser un peñazo. Así pues, me dispuse a actualizar los drivers de la gráfica por si acaso ése era el problema, pero la página de Ati es un desastre y me dice que para la serie 500v (que en realidad la mía es serie 540v, pero en el buscador de drivers ni siquiera aparece) no hay drivers para Windows 7 de 64 bits, que es el que tengo yo, aunque evidentemente sí que hay drivers porque por lo demás todo funciona correctamente en mi ordenador.

Sin embargo, he leído que esta gráfica está basada en la mobility radeon hd 4570, y en la página de ati sí existen drivers para esa gráfica en Windows 7 de 64 bits.

Así que mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe si ambas gráficas utilizan la misma versión de controladores? En algunas páginas he encontrado que es el mismo controlador para la HD545v, para la HD4570 y también para la HD4300, pero me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar, ya que no quiero arriesgarme a instalar un controlador incompatible, no la vayamos a fastidiar. Envié un mensaje a Ati y a Samsung, pero de momento ninguno se digna a contestar.

Espero vuestras respuestas, a ver si alguien me puede ayudar.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puedes usar los catalyst de AMD sin problema, soporta todas las gráficas ATI.

Tienes los drivers en la web de Samsung US

http://www.samsung.com/us/support/downl ... SE1US#tab2

Son drivers para ATI, así que seguramente te valgan.

Yo te recomiendo que instales los Catalyst a ver qué tal te va.

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

3. Invitado
    Gracias por tu respuesta.

Si resultara que por lo que cualquier razón finalmente no fuera compatible no pasaría nada no? Quiero decir, supongo que simplemente el programa diría que no se puede instalar y punto.

Es decir, no es como si instalaras un firmware que no se corresponde con el hardware...

4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Lady_Halcon_v86
    Si resultara que por lo que cualquier razón finalmente no fuera compatible no pasaría nada no? Quiero decir, supongo que simplemente el programa diría que no se puede instalar y punto.
    Efectivamente, no pasaría nada. En el peor de los casos los desintalas como cualquier otro programa y listo. De todas formas puedes hacer un punto de restauración antes de instalar y así lo haces con más confianza