Resultados 1 al 7 de 7

Tema: be quiet en DFI nf4 ultra-D

1. Invitado

be quiet en DFI nf4 ultra-D

Hola.
    Acabo de comprar entre otras cosas una DFI Lanparty nf4 Ultra-D y tambien compre una fuente be quiet de 450W.Mi problema es que al ir a enchufar la fuente a la placa,me dao cuenta que me sobran "agujeros" en la placa.amos que la fuente tiene 10X2 y la placa 12X2 y claro si la pongo en medio ( para que coincida el "enganche") me sobran 2 "agujeros" por ambos laos.Alguien me puede ayudar? no me atrevo a enchufar sobrandome 4 "agujeros".Si podeis contestar rapido mejor que tengo el mono XDD

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto se ha contestado varias veces... pero bueno. o te compras el conversor 20-->24 pines o lo conectas sin mas donde encaja: pero sin forzar, eh? que nos conocemos... :wink:
    Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No pasa nada, puedes conectarlo,pero no en medio, sino hacia la esquina q te deje y sin ningún problema...

Un saludo

4. Invitado
    muchas gracias a los 2.si me quedo fundio me quejare a Gesa xDD gracias!

5. Tysico
    Tysico está desconectado
    Usuario registrado CV
    y por que no la cambias por la 470w que sale por 100€ y ya biene con 24pines
    yo la tengo placa y fuente y como anillo al dedo

6. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy con Tysico, esta placa "necesita" los 24 pines si le vas a hacer OC, he visto muchos mensajes con problemas de este tipo en XS y los foros de DFI.

Un saludo.

7. Invitado
    Hola,aunque no es lo mismo ,he pillado el "puente" de 20 a 24 "pines".aunque supongo que lo que merece la pena es que pillara la de 470w pero es que la fuente la pille mu lejos de donde vivo y no me saldria mu rentable.