Resultados 1 al 19 de 19

Tema: PC Gaming recomendado?

1. GAM3R
    GAM3R está desconectado
    Usuario registrado

PC Gaming recomendado?

Hola buenas!!

Soy nuevo en este foro pero ya llevo bastante tiempo dando vueltas por esta pagina, la que me parece estupenda

Estaba pensando en comprar un equipo nuevo dentro de poco, y esta es la configuracion que tengo pensada, asi que la pongo aqui por si me podriais ayudar a mejorar algo o quitar algo que este mal jeje, dado que en esto de elegir equipos nuevos soy novato total. El equipo lo quiero mas que nada para gaming. Esta es la configuracion:

PROCESADOR: AMD Phenom 1090T II X6

DISIPADOR: Corsair H50

GRAFICA: Sapphire Radeon HD6870

MEMORIA: Mushkin RedLine Cl6 4GB

PLACA BASE: Asus Crosshair IV Formula

CAJA: Cooler Master Haf 932

TOTAL: 934€

La fuente de alimentacion ya la tengo y es de 800W asi que me da de sobra.
    Espero que me podais ayudar a decidir si este es un buen equipo o no. MUCHAS GRACIAS!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Me parece una configuración genial!!

POr mi parte, ni un pero

3. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Demasiado cara la CPU, demasiado cara la refrigeración, y la 5870 por el precio que tiene ahora no vale la pena comprarla ni de lejos.

Cambia el Micro por un Phenom 1075T, el disipador por un Noctua NH-D14, la placa por una Gigabyte Ga-890GP y la gráfica por una 480GTX

4. Quetedigo
    Cita Iniciado por Marcos669
    Demasiado cara la CPU, demasiado cara la refrigeración, y la 5870 por el precio que tiene ahora no vale la pena comprarla ni de lejos.

Cambia el Micro por un Phenom 1075T, el disipador por un Noctua NH-D14, la placa por una Gigabyte Ga-890GP y la gráfica por una 480GTX
    Buenas,