Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pc nuevo edicion video,photoshop,.. 500€

1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV

Pc nuevo edicion video,photoshop,.. 500€

Tengo 500€,para gastar en un pc para mi tía que edita video,renderiza, photoshop, adobe premiere, studio 14...etc
    Sólo sería la torre sin pantalla ni nada.

Yo había mirado por esto
    Presupuesto

Pero no me acaba de convencer además he leido por ahí que para edición de video y photoshop mejor las NVIDIA

A ver si me aconsejais,que mi tía necesita el Pc pal Martes como muy tarde y lo suyo sería pedirlo el Lunes (que ya debrái tenerlo el lunes pero bueno,como los odmingos no trabajn y tal..)

Muchas gracias de antemano

2. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo así también estaría bien para ese proposito.Más nucleos mejor para renderizado,y con una gráfica Nvidia,al menos la ultima suite de Photoshop se beneficia y bastante del CUDA.Un saludo!

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino lo mismo que hectorjav y te propongo este presupuesto.

Puedes ahorrar unos euretes cogiendo una caja mas barata y una fuente Nox de 450, pero opino que no te merece la pena.

Claramente, a este nivel, yo me iba a AMD antes que a Intel

Un saludo

Editado: Me acabo de dar cuenta que hectorjav ha puesto el mismo presupuesto que yo salvo el micro que yo he optado por uno mas barato

4. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final me pedi éste Lo gracioso es que lo modifique casi al mismo tiempo que lo posteé y tb hice otro con lo mismo que dijo macabeop solo que pillaba la esta caja y la fuente nox de 500 XD
    Decidi pillar una placa como la de mi pc y la misma memoria que a mi me va de perlas y por unos eurillos mas le compensará. ^^

De todos modos muchas gracias por vuestro tiempo