Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Esta Fuente Alimentación sería suficiente?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Esta Fuente Alimentación sería suficiente?
-
06/11/2010, 11:20OsKuRo
Esta Fuente Alimentación sería suficiente?
Buenas, llevo toda la semana pendiente de que repongan una fuente de alimentación Corsair TX850 de 850W pero no hay manera, y a este paso veo que me eternizo para hacer el pedido del pc.
Me valdría con este pc que os pongo que he configurado, la misma fuente, corsair también, pero el modelo anterior? Osea, la TX750 de 750W?? Me dijeron la de 850W por si en un futuro quería poner otra tarjeta gráfica más, pero como de momento me da que no lo haré, con la de 750W tendría suficiente? Lo digo para si es así, hacer el pedido ya, porque me voy a morir del asco esperando. gracias!!
Esta es la fuente que digo de meter:
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_750w.html
Y este el pc que hecho para que me digais si con 750W iría sobrado o si sería mejor la de 850W.
-
06/11/2010, 11:33Finwe
Con esa fuente te da para ese equipo sobrada. Incluso para una segunda tarjeta gráfica tambien te daria, aunque eso si, sin ocearlas....
Saludos
-
06/11/2010, 11:35OsKuRo
Iniciado por Finwe
Con esa fuente te da para ese equipo sobrada. Incluso para una segunda tarjeta gráfica tambien te daria, aunque eso si, sin ocearlas....
Saludos
Y eso, ya te digo, que no tengo pensado meter otra gráfica para que actúen juntas, al menos de momento, pero vamos que la fuente de alimentación siempre es algo que se puede cambiar fácil por otra si se diese el caso de necesidad, pero dudo que lo haga, así que si me dices que voy sobrado con esa pues ya hago el pedido con la de 750W gracias!
-
06/11/2010, 11:56Finwe
De todas maneras, con ese equipo que tienes, mejor una fuente modular, para que tengas menos cables bailando por el medio de la torre, que esa 480 es muy calentorra.
A mi me gusta la TruePower New de Antec. Un poquito más cara que la tuya, pero para mi gusto, algo mejor tambien.
Saludos
-
06/11/2010, 11:59OsKuRo
Esta??
https://www.pccomponentes.com/antec_tru ... dular.html
también la hay en 850W, pero con la de 750W sería suficiente no? y eso de que sea modular qué significa?
-
06/11/2010, 12:03Finwe
Al ser modular solo conectas a la fuente los cables que necesitas. Puede parecer una pijada, pero de esta manera tienes menos cables por la caja bailando, y asi mejoras la refrigeración de la torre.
Saludos.
-
06/11/2010, 12:05OsKuRo
Iniciado por Finwe
Al ser modular solo conectas a la fuente los cables que necesitas. Puede parecer una pijada, pero de esta manera tienes menos cables por la caja bailando, y asi mejoras la refrigeración de la torre.
Saludos.
esta otra no se si es la misma pero que sea en azul las luces??
https://www.pccomponentes.com/antec_tru ... dular.html
me voy al gym, en cuanto vuelva ya hago pedido con esa entoncesgracias
-
06/11/2010, 12:42Finwe
Si exacto, es la misma fuente solo que el ventilador tiene un led azul. Si la pones boca arriba, le dara otro toque más a tu Nine Hundred Two...
Saludos
-
07/11/2010, 21:25
yo lo que recomendaria son dos ssd de 60gb en raid 0 mejora casi el doble.
Es decir uno ahora de 60gb y en un futuro otro.
Y tambien puedes esperar a que salgan en pocos meses los nuevos ssd con el controlador sandforce 2000 que mejoraran el doble, eso si me parece que necesitan placa sata 3 y seran algo caros.