Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- No me llega el cable de 12v
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: No me llega el cable de 12v
-
05/11/2010, 07:45T1000
No me llega el cable de 12v
buenas, acabo de comprar una Antec Fusion Max y del cable de la fuente de 20+4, el de 4 pines de 12v no me llega al conector de la placa base
la fuente es una tacens aunque eso creo que da igual
os ha tenido que pasar a alguno seguro y más, desde que las fuentes se colocan abajo (o en el lateral opuesto en mi caso), antes esto era imposible que pasara...
he estado mirando en las principales tiendas y no encuentro
donde puedo comprar un cable alargador de alimentacion de 4 pines??
saludos y gracias
-
05/11/2010, 10:21Marcos669
A mi también me paso cuando me compre la caja nueva, en los info-coste o APP suelen tenerlos, y al ser algo barato es probable que los tengan en stock en la tienda.
-
05/11/2010, 11:11Gelsan
Como dice Marcos669, suelen venderals en casi cualquier tienda de informática o electrónica, no creo que tengas problemas en encontrarlas, y no son caras.
un saludo.
-
05/11/2010, 12:26
De NZXT tienes uno que viene enfundado y si metes el cable de tu fuente por detras y solo se ve la extension te queda muy guapo.
http://www.coolmod.com/product/9707/0/0 ... CB-24P.htm
-
05/11/2010, 12:39T1000
ok, muchas gracias
es que miré ayer por internet en varias tiendas online y no encontre, pensé que no existían y todo... jeje
bueno me pasaré por un App que tengo cerca...
-
05/11/2010, 12:47mooneyes
En dealextreme puedes encontrar esa infinidad de cables por un precio ridículo, el único problema es el tiempo que tardan en llegar a casa, pero los gastos de envío son gratuitos.
Por cierto que a mi me pasó lo mismo que a ti y lo resolvi con un corta-empalmo :-(
-
12/11/2010, 03:47worf1985
Re: No me llega el cable de 12v
Iniciado por T1000
buenas, acabo de comprar una Antec Fusion Max y del cable de la fuente de 20+4, el de 4 pines de 12v no me llega al conector de la placa base
la fuente es una tacens aunque eso creo que da igual
os ha tenido que pasar a alguno seguro y más, desde que las fuentes se colocan abajo (o en el lateral opuesto en mi caso), antes esto era imposible que pasara...
he estado mirando en las principales tiendas y no encuentro
donde puedo comprar un cable alargador de alimentacion de 4 pines??
saludos y gracias
Si tu problema es el primero seguramente como dicen aquí los compañeros lo encontraras facilmente,pero si tu problema es el segundo eso ya está más jodido porque en ninguna tienda lo tienen por lo general y si lo tienen o te lo hacen te cobraran unos 10€.
Por suerte para ti,yo tuve un problema similar,(teniendo en cuenta que tu problema sea el segundo) ya que yo quería pasar el cable atx de 4pines por detrás de la placa y que así no se viera tanto y por otra parte no anduviera por el medio y bastante tenso,así que tras ir por,pc box,app,dynos,pc city, y algunas que no son cadenas,vi que no las tenían en ningún lado y en algun sitio me lo hacían pero 10 euracos por una mierda cable,así que mire en ese sitio donde te puedes encontrar de todo (hasta un frasco con aire donde pasaron una noche Brad Pitt y Angelina Jolie,si sí aire y nada más y se vendío por cientos de dolares pòr cierto vaya tela) y no es otro sitio que EBAY xD
Y aquí tienes el link de otro cable de 30cm del mismo tío al que se lo compré yo, que por cierto es el más barato.
El tío no te votará ni negativa ni positivamente,directamente lleva desde septiembre sin votar a nadie,pero te lo enviará y te llegará en perfecto estado y si prefieres otro tipo de cable por ejemplo atx4pines-molex tb los hay si buscas por atx 4 pin en ebay.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
-
12/11/2010, 04:57
Iniciado por mooneyes
En dealextreme puedes encontrar esa infinidad de cables por un precio ridículo, el único problema es el tiempo que tardan en llegar a casa, pero los gastos de envío son gratuitos.
Por cierto que a mi me pasó lo mismo que a ti y lo resolvi con un corta-empalmo :-(
En cuanto al tema, aquí he visto esos alargadores en Traxtore por ejemplo. Seguro que lo hay en más tiendas por ahí. Pero la idea de mooneyes es buena, teniendo envíos gratis. Porque comprar online un cable y pagar más de envío que por el cable... como que no mola XD
-
12/11/2010, 07:22T1000
Yo he comprado mogollón de cosas (en 3 pedidos) ahí en Dealextreme y todo perfecto.
Suele tardar 3 semanas o quizás 4, pero llegar llega.
Lo que he pedido han sido linternas, baterias, leds, etc... para el alumbrado de la bici pero supongo que en tema cables bien tb.
Lo pagas por paypal y a esperar 3 semanitas, te llegará por Correos.
-
12/11/2010, 13:48pepete
Iniciado por kayn
De NZXT tienes uno que viene enfundado y si metes el cable de tu fuente por detras y solo se ve la extension te queda muy guapo.
-
12/11/2010, 13:55
Iniciado por pepete
Iniciado por kayn
-
12/11/2010, 20:07pepete
Iniciado por sayonara-p
Iniciado por pepete
Iniciado por kayn