Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ruido en disco duro es normal?

1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV

ruido en disco duro es normal?

hace como 4 meses atras he aramado una pc para un amigo, con disco duro segate de 500gb sataII, desde que lo compre note que hacia un ruido cuando leia o escribia, no es ruido de clic ni clac , es un ruido que parceiera un grrrrrrrrrrrr, y el otro dia me llamaron por que no iniciaba el sistema entonces revise el disco con hddregenerator y me reporto de 389 sectores dañados los cuales los logro reparar, instale win7 pero al arrancarlo me parecio que estaba demasiado lento y sigue lento para mi ojo, y he probado con el programa testdisk y me dice algo de que el algo no coincide en los sectores "250!=240",que podria hacer? es normal ese tipo de ruido?,saludos.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Está claro que si el HDD no tiene el rendimiento que debería y aparte, ruidos que no son los tìpicos de lectura/escritura, es porque está averiado o a punto de averiarse del todo, por lo que tira de garantía para que te lo cambien por otro.

3. SandyBridge
    SandyBridge está desconectado
    Usuario registrado
    Pasale la herramienta de Seagate http://www.seagate.com/www/en-us/sup...loads/seatools con un disco de arranque. Para ratificar que está mal el disco (por lo que comentas yo le doy un 99% de posibilidades de que te de fallo)

Y directo a RMA como comenta avila.

4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Además de hacer lo que aquí te estan recomendando, yo iría buscando la factura, porque lo que parece claro es que ese disco es defectuoso.

Aunque puedas hacerle tus pequeñas reparaciones... yo no me fiaría de ese disco nunca más.

5. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Guardala información que puedas (si tiene algo claro) y tira de garantia. No hace falta tener factura para tramitarla, es suficiente con el número de serie y en la web de Seagatea

Saludos.