Inicio > Foros
Resultados 1 al 53 de 53
Tema: Sprays Montana
-
08/03/2005, 15:32opositivo
Sprays Montana
Buenas!
He visto que muxa gente utiliza los sprays montana para pintar la caja, por dentro y por fuera.
Yo tenia intencion de pintar la caja plateada por fuera y verde por dentro.
He estado buscand por internet pero no he encontrado una pagina de montana. Pero si he encontrado esta otra
Ahi salen muxos tipos de botes y tipos: Hardcore, classic, alien XXXL, Mega, Pocket.... ¿Cual me recomendais? ¿Entre Hardcore y classic hay alguna diferencia a parte del tamaño?
He buscado el color plata y no lo he encontrado. Lo unico que he vist ha sido plata cromado. ¿existe el plata normal?
Algunos pone que son fluorescentes. ¿esos son los que reaccionan a los UV, no??
Los botes vienen con boquilla o se compra a parte?
El orden de pintar seria lija, imprimacion, lija, pintur, pintura, barniz...no?
salu2!
-
08/03/2005, 15:44BeWild
Los fluorescentes son los UV. En cuanto a esa tienda, yo prefiero comprarmelo en una tienda de coches, que tienen sprays y demas
-
08/03/2005, 15:48opositivo
no, los sprays no los voy a comprar ahi...
los piyo...digamos que "destrangis"....
la web esa solo la he puesto xk salen los colores.. y para saber si existen los k yo kiero, y el tema de bokillas y eso...
-
08/03/2005, 15:57Surk
Entre Hardcore o classic depende lo q vayas a pintar, si es una pieza pekeña pues cn classic te vale, xo si vas a pintar varias cosas pues hardcore. Yo te aconsejaria hardcore xq asi no te kedas corto d pintura. Y la diferencia a parte del tamaño eske los classic son de baja presion y los hardcore de alta presion. La pagina oficial d montana es: http://www.montanacolors.com/spanish.htm
y veras como hay plata, pata cromado, plata joya y plata galvaniza. Saludos !!
-
08/03/2005, 16:04opositivo
XDDD
justo acabo de encontra la pagina! asias de toas formas...
tonces la diferencia en classic y hardcore es solo el tamañ... ok!
ya he podio ver k hay miles de platas (weno, iwal no tant) a mi kn la plata joya me sirve..
kn eso y un verde pistacho pal interior voy ke xuto!!!
en cuant al tema de las bokillas... vienen? hay k piyarlas a parte? kuant kuestan? los hardcore andan sobre los 2€ kdauno, no??
salu2!
PD: solo voy a pinart una caja, asik kn 400ml pa fuera y 400ml pa dentro me servira... o no?
-
08/03/2005, 17:04Surk
Siempre vienen cn bokilla, ya q estan obligados a darla puesto q montana siempre vende los botes cn bikilla. Hay varios tipos d bokillas y las mas utilizadas son la q vienen, la skyny (o algo asi se escribia) q es d un trazo fino y la Fat Cap q es lad el trazo grande, despues hay muchos mas modelos, q si supers-skyny, direcional, etc... Yo utilizaria la q viene, ya q la skyny es demasiada fina para lo q kieres pintar y la fat cap hecha mucha pintura y si es la primera vez q pintas es mejor q lo hagas cn la normal xq te pueden kedar como pegotes d pintura. El coste de las bokillas creo q eran 10 o 15 centimos, no me acuerdo bien yo eske me compro bolsas de 100 bokillas x 10 euros, xq pinto bastante. Y el precio, x lo menos en madrid q es dnd voy a comprar los botes xq en mi ciudad no hay montana pues cuestan de 2 a 2.15 dependiendo la tienda. Y si, cn esos sprays tienes d sobra. Saludos !!
P.D: Si es la primera vez q pintas, primero haz prubas en un trozo carton y cuando vayas a pintar hazlo dsd lejos, nunca dsd cerca ya q kedarian pegotes y es mejor dsd lejos y varias capas
-
08/03/2005, 17:26opositivo
Que malote, que ilegal.... desd luego.. esta xabaleria de hoy en dia... a donde vamos a yegar... XDDD
asias por toa la info jefe!
kreo k ya toy listo pa pintar...ahora solo falta meta!
-
18/03/2005, 11:21
alguien me dice colores para hacer un graffo que les valla b
Necesityo que alguien me diga colores para hace run grafoo wapo sin cortarse tengo 70 euros pa gastarme xD pero que esten chulos
-
18/03/2005, 15:26opositivo
pero pa pintar la caja o una pared???
xk kn eso tienes pa unos kuantos botes....
si es pa pared no hay ni un numero especifico de colores ni unos colores especificos. el graffitti es un arte y kada uno pinta kmo kiere...
-
18/03/2005, 15:27seven05
epaa montana, eso me gusta: pagina de montana: www.montanacolors.com
la diferencia entre los botes(en principio solo se diferencian del tamaño), p ejemlo si te kieres pintar el pc mejor un hardcore(400ml) k un classic (200ml) pues se 'pega' mejor al metal la pintura de los hardcore k los classic pues la de los hardcore son de presion alta. Los classic por ejemplo, son macho y utilizan bokillas diferentes a los hardcores y demas k son hembra.
a lo del plata cromado, si k existen diferentes tipos de plata xo el problema de pintar con montana plata es ke no puedes pintar por encima del plata con otro color pues se lo come y queda mal. (el unico spray con el k puedes pintar por encima del plata son los NITRO, de pintura bituminosa, xo no te recomiendo los nitro's para pintar en un pc pues la pintura deja grumitos y keda mal)
en todo lo dmas la marca montana es la ostia, son baratos y muy buenos (es la marca ke usan todos los escritores de graffiti de españa y muchos europeos, yo tmbien).
en kuanto a las bokillas existen difernetes tipos y suelen andar por los 12 centimos la unidad, siempre es mejor tener de repuesto pues a veces se obstruyen.
una tienda online ande puedes comprar todos los sprays de montana es: www.positivos.com
salu2
-
18/03/2005, 15:33opositivo
kmo ke se kome? siend la misma marca tb? solo pasa kn montana?
yo tenia intencion de pintar todo el exterior de plata y el interior de verde. y luego kn lo k sobrara de verde hacer un dibujo en el lateral derexo k no yeva ventana...
-
18/03/2005, 15:34seven05
couLd1N^ eso lo tendrias k elegir tu y no creo k este sea muy buen sitio pa preguntar (no te lo tomes a mal, yo tmbien pinto) xo con 70€ puedes hacer unos 50 graffos :twisted: .
como de quantos colores lo kerias hacer, relieve, powerline??
una cmbinacion k keda muy bien es:
letras: azul medio y otro algo mas oscuro haciendo semirreflejos.
contorno de las letras: negro
relieve: negro
powerline: blanca o naranja y con burbujas
graffiti is not a crime :twisted:
ah y pa los de los sprays fluorescentes, si son pa pared mejor no compres k se los come el sol en nada.
salu2
-
18/03/2005, 15:35opositivo
siend un foro de mdding supong k los fluorescentes sera pal interior del pc....
por lo menos el caso de neo era pa eso...
-
18/03/2005, 20:14seven05
pues si, se lo come la pintura no se agarra nada y queda como el culo, si son de marcas diferentes no se pruebalo. lo ke yo te digo es en pared en un pc no lo e provado xo supongo que dara el mismo efecto.
idea: el dibujo en verde lo puedes hacer con una plantilla y luego lo pintas con un rotulador (tacker) verde k te venden en la misma de www.positivos.com que te he dicho antes. la carga de esos rotuladores es de pintura (o tintas especiales a base de agua o a base de alchol) y te quedaría muy bien encima del plata en spray. pero claro eso ya serian 5€ mas (el rotu digo).
Y eso de pintar un pc por el interior con pintura fluorescente parece muy buena idea, luego le metes un catodo UV y quedaría de muerte :wink:
salu2
-
18/03/2005, 20:45ToRyN
Iniciado por opositivo
kmo ke se kome? siend la misma marca tb? solo pasa kn montana?
yo tenia intencion de pintar todo el exterior de plata y el interior de verde. y luego kn lo k sobrara de verde hacer un dibujo en el lateral derexo k no yeva ventana...
Por si te interesa te dejo unas fotos de un spray que pille hace unos meses de pintura fotoluminiscente (montana). El spray en si es amarillo al estar cargado de luz pero si vamos abusando del spray hechando muchas capas se va haciendo verde, llegando a un verde tono pistacho q creo q es el que buscabas. Por si a alguien le vale de algo este spray estaria wapisimo usarlo para un mod de expediente x :lol: , le plantas la manaca en un lateral y eso de ...la verdad esta ahi fuera y triunfas xDD y por supuesto una ventana con la X de la serie
Salu2!
-
18/03/2005, 20:56neoXXI
y q diferencia ai entre la gama de colores hardcore/classic y los alien??
-
18/03/2005, 21:00
@neo ya me lo han dixo...
a diferencia entre los botes(en principio solo se diferencian del tamaño), p ejemlo si te kieres pintar el pc mejor un hardcore(400ml) k un classic (200ml) pues se 'pega' mejor al metal la pintura de los hardcore k los classic pues la de los hardcore son de presion alta. Los classic por ejemplo, son macho y utilizan bokillas diferentes a los hardcores y demas k son hembra.
-
18/03/2005, 21:01ToRyN
clasic: 200ml
hardcore: 400ml
alien: 250ml, sprays con un trazo fino en comparacion con el resto.
Luego tb cambia el sistema de boquillas de unos a otros
-
18/03/2005, 21:04neoXXI
ok opositivo pero ai no decia nada de los lien...bueno sin mas q los hardcore naranja son los q me valen.y un pokito negro pa los tribales...y algo d uv pal interior...me ba a kdar xulo e!!!
-
18/03/2005, 21:06ToRyN
si pintas un color y encima plata no pasa nada es como si usaras cualquier color con otro. El problema solo es cuando quieres pintar encima de la plata xq absorbe la pintura.
Un detalle sobre la pintura fotolimuniscente para no llevarse sorpresas. La pintura a la luz del dia es como un amarillento blanquecino, luego a oscuras y cargada de luz es amarillon o verde pistacho.
-
18/03/2005, 21:09neoXXI
dependera de el color de la pintura no??yo le pondre un catodo uv para q reaccione mas...
-
18/03/2005, 22:15seven05
por experiencia a mi los alien me iban peor pa pintar metal que los hardcore, los alien se diferencian en que usan una gama de colores diferente a la de los demas sprays de montana, xo a mi personalmente no me gustan, no van demasiado bien
salu2
-
19/03/2005, 13:09neoXXI
pos tonces piyare los hardcore q son mas grandes y to el mundo dice q son mejores...una ultima cosa son pinturas acrilicas o metalizadas??
-
19/03/2005, 14:07arthas_fito
Haber entonces,classic tienen menos presion y menos pintura,y hardcore mas presion y más pintura,eso quiere decir que cuanta más presion saldra más fuerte,eso no sera peor por peligro a que se hagan pegotes?Lo digo por que si es asi lo mismo es mejor pintar con los clasic y hacer varias capas,no?.Para pintar los laterales de la caja,mejor con el hardcore,o classic?
-
19/03/2005, 21:20opositivo
@arthas_fito el peligro de pegote es practicamente el mismo. lo k hay k hacer es pintar a 20-30cms y sin pararte, haces pasadas rapidas en diferentes direcciones. y kuand seke le vuelves a dar. no tienes k kubrir toda la superficie en una pasada....
@ToRyN esk yo keria pintar la caja de plata pero hacer algun dibujo y ya m los habias puesto de corbata... lo k hare sera pintar el caxo en l kiera hacer el dibujo kn el kolor, pasandome un poko. y logo pongo la plantilla y pinto kn plata. asi lo k no hace falta lo tapa la plata...
@neoXXI viend lo k han komentao yo me voy a piyar un hardcore plata y uno verde. si tienes algun fluorescente hardcore k te gute kreo k te vendria dpm tb!
-
20/03/2005, 13:32seven05
No estoy de acuerdo con lo de que pintando con classic hay menos peligra de dejar pegotes, mas o menos es el mismo pero diria que incluso mas los classic, porque al haber menos presion, sale la misma cantidad de pintura que en los hardcore pero menos pulverizada al tener menos presion y por eso es mas facil de que se queden pegotes, en cambio los hardcore tiran la pintura mas pulverizada, por lo que es mas dificil que queden pegotes.
Aunque pegotes te pueden quedar con cualquier spray con el que pintes pero yo personalmente, te recomiendo el hardcore antes que el classic.
salu2
-
20/03/2005, 15:32neoXXI
buf tonces baya dilema...abra q pensarse cual koger e opositivo pero yo creo q los hardcore ban dpm pa lo q kerems...ara abra q andarse cn muxo kuida...
-
20/03/2005, 15:36pardy
ara vereis como pinto yo
-
20/03/2005, 15:42arthas_fito
Bueno,pues entonces pillare hardcore para pintar la caja.Con respecto a la capa de imprimacion eso si que da más o menos igual cual pillar no?o hay pintura de imprimacion especial para metal?He visto en otros hilos que hay gente que despues de pintar la caja le hecha como barniz,eso que es lo que le hace exactamente,que brille más la pintura?Saludos
-
20/03/2005, 15:49pardy
efecto espejo en mi fuente powahhff
pinto con los clasic xk el bote me es mas facil de manejar estos traen la bokilla y me salen x 2 € el bote
-
20/03/2005, 19:12seven05
no os procupeis k con un pokitin de cuidado y un par de sprays se puede pintar de maravilla, yo de imprimacion uso un spray normal blanco, el barniz a parte de hacerr brillar mas la pintura, la hace mas resistente.
pardy, mu wapo ta keado ¿que color es, azul laguna?
salu2
-
20/03/2005, 21:40Drackhon
Como has conseguido ese efect cromado?esque para mi mod no se de done conseguir esos colores, dime los botes y como, eske no entiendo lo de arriba xDD!!!!
Drackhon!!!!! :twisted:
-
20/03/2005, 22:36neoXXI
ese efecto ta kdao muy wapo!!!q as exo sn mas pintar??cn q color??
-
21/03/2005, 22:38opositivo
pardy muuuuuuuuu wapo...
aunk a mi pa la caja no me guta.. prefiero kolor mate kn barniz...
-
22/03/2005, 20:11pardy
mirar os cuento mi secreto weno no es un secreto solo una forma de acer las cosas
se compra el espray2€ ( yo en este caso pinte una fuente de alimentacion)
se desarma lo k se kiere pintar y se tumba en el suelo para evitar xorretones pintando las cosas apolladas
en el caso de los botes montana classic se usa la bokilla k trae y si es de otro tipo de alta presion una media tirando a relleno va bien
se limpia la superficie a pintar ( ni imprimacion ni pollas a pelo)
vigilar k en el sitio k se pinte no aya muxo polvo xk todo lo k pase x ai se pegara
(en la foto mi madre se puso a sacudir la escoba cerca i se pueden obserbar alguno puntitos)
se coje una distancia de 15cm mas o menos y se empieza a pintar con trazos rectos uniformes y de la misma velocidad
solo doy una capa gruesa y mirar el rasultado sin barniz ni pulimento ni historias para no dormir
solo doy consejos para pintar
xo sin barniz ni imprimacion ni pulimento estos son mis resultados imajinaros si me pongo enserio a pintar mi caja
k realmente me lo estoy pensando pero la pereza me puede
suerte!!!!!!!!!!
jajajja i opinar k os parece mi mini guia
-
22/03/2005, 20:15pardy
varias cosas el color es azul marino en el bote pone la refencia y en la pag oficial se puede mirar
y opositivo no te recomiendo el plata xk es la peor pintura k puedes elejir no seca nunca y siempre se marca x tdo sigue un consejo NO lo agas encima dreo k es la unica pintura de montana k acer burbujas
pensar k el plata esta exo especialmente para parecedes
suerte!!!!!!!!!!!!!
-
22/03/2005, 23:14opositivo
viendo los inconvenientes de la plata kroe k voy a cambiar...
k os parece estecolor pa fuera y este otro
pa dentro?
-
23/03/2005, 11:32Suite
Plata sucks
-
23/03/2005, 13:55pardy
jjajaja me acorde de vosotros XD encontre el bote con el k pinte la fuente x ai perdio con la bokilla osbtruida y ya se estava acavando y keria mirar si todavia tenia y en una xapa rugosa askerosa k tenia pinto y guala semiefecto espejo
-
23/03/2005, 15:40Suite
Chicos y si lo que quiero es pintar la parte frontal de plastico de la torre, me quedara tambien ese efecto cromado? o se ira la pintura o quedaran borrones al pasarle el dedo?
-
23/03/2005, 19:50seven05
para que no te pase eso le pones una capa de barniz en spray y ademas te brillara mas
salu2
-
23/03/2005, 20:33Suite
Y hay barniz de montana tambien?
-
29/03/2005, 01:09
repito la pregunta de suite:
¿Hay barniz y imprimacion Montana?
salu2!
-
29/03/2005, 10:24ToRyN
Mirar en su web si hay imprimacion y barniz de la marca.
Sino ahi yo no le hecharia barniz de otra marca a una caja pintada con montana, suele saltar la pintura con facilidad.
El efecto espejo de Pardy creo que le a salido por hechar mucha pintura, al menos me sale ami asi con los sprays (y x las fotos diria que tb lo a hecho asi).
Salu2!
-
30/03/2005, 23:18opositivo
weno, un kolega me ha dao unos sprays (6) k tenia medio usaos y he tau haciend pruebas.
1. el efecto ese espejo lo hace sin mas, no hay k hacer nada especial. kn una bokilla grande y la pintura azul oscuro me lo ha exo a mi tb
2. he lijado kn 200 y 400 y he pintado encima sin mas. parece k ha kdao muu fijo. pro voy a esperar un par de dias...si veo k tira bien, asi se kda!
3. voy a exarle parafina en vez de barniz a ver k tl...
-
02/04/2005, 00:16opositivo
Weno pos barniz y imprimacion montana haberlos haylos, pero me han dixo k no suelen stockarlos, hay k pedirlos....
-
28/11/2005, 18:47
dond ay tiends d sprays montana cerca de villaverde alto o la ciudad de los angeles ???????
un saludo:jorge
adios
-
28/11/2005, 22:58
entra en la web de montana y mandales un mail preguntandoselo. yo asi lo hice y me contestaron muy amablemente
-
30/11/2005, 17:59
gracias por responderme si quereis pintar una caja os recomiendo sprays
crc son dificiles de encontrar pero son los mejores para electrodomesticos de plastico y cosa asi valen unos 8 euros kada bote pero son muy buenos son parecidos a los de los coches pero son industriales y los hay de muchos tipos metalizados,cromados,normales .........
un saludo:jorge
-
24/06/2006, 16:42
graffiti para loocal pago bien
ola buenas mirar si kereis ganar dinero pintando yo tengo un trabajillo mirar agregarme a este msn ivan-lp@hotmail.com .
bueno el trabajo es este pintar una puerta metalica de mi local pago1000euros y pongo yo los botes y todo y la bebida xd ok para mas informacion agregarme ivan-lp@hotmail.com estamos situados en madrid y en barcelo o alicante
-
24/06/2006, 16:43
ola buenas mirar si kereis ganar dinero pintando yo tengo un trabajillo mirar agregarme a este msn ivan-lp@hotmail.com .
bueno el trabajo es este pintar una puerta metalica de mi local pago1000euros y pongo yo los botes y todo y la bebida xd ok para mas informacion agregarme ivan-lp@hotmail.com estamos situados en madrid y en barcelo o alicante
-
24/06/2006, 16:43
-
04/07/2006, 14:19
...
punto uno la pintura plata esa cromada es pa bombardear trenes y hacer throw ups osease grafitis rapidos de 2 o 3 minutos es la pintura que mas facil borran pero la que mas cubre la que mas rapido sale de los botes por que no se cojones por que pero algo sera de la pintura por que los botes de hoy en dia los montana gold ya no traen ni bolas dentro lo que nos permite ser silenciosos NO vale pa pintar una torre por que incluso cuando este seca y vallas a poner el dedo encima ahy se quedara tu hueya
Los clasics tienen mucha mas presion que los hardckore a excepcion de los platas que los platas clasic si quieres firmar con ellos fino ya puedes tener el bote boca abajo y echando gas un buen rato antes de empezar los alien son los de la presion mas baja y se utilizan pa detalles pocos graffitis (ilegales que lo otro en bares no es un graffiti) an visto uno almenos en esta nuestra comunidad ademas de que la carta de colores es exclusiva.
Botes que mas pintura echan despues de agitarlos biende mas a menos:
Pocket
Classic cromaos
Classic
Harckore cromaos
Harckore (toa la gama de colores)