Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tarjeta sonido integrada o externa??

1. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado

tarjeta sonido integrada o externa??

buenas, el uso va a ser de mi pc música, juegos y poco más, pero para usarlo con 2 altavoces solamente. como voy a pillar la placa base:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_x58a_ud5.html

me bastaría con usar la de sonido integrada que me han dicho que es muy buena, y ya, no??

es que pensaba meter esta externa:

http://www.pccomponentes.com/creative_x ... s_oem.html

porque pensaba que para juegos quitaría de trabajo a la cpu y me irían mejor, pero me han dicho que es una tontería.

qué me aconsejais vosotros? gracias!

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Hombre q yo sepa si que quita trabajo a la cpu, pero nene con un i7 no tendras q preocuparte mucho no??? xDD Aparte de eso, hoy en dia las tarjetas d sonido integradas son suficiente buenas y si solo son 2 altavoces no t preocupes

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con mi viejo athlon 64 3000+, al poner la x-fi noté que los juegos ganaban muchos frames y el sonido era mejor. Ahora los procesadores son mucho mas potentes, pero desde entonces, siempre pongo tarjeta externa y la verdad es que muy contento.

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para sólo un par de altavoces no te merece la pena.

Con una tarjeta externa siempre ganarás en calidad y efectivamente la CPU estará más liberada, pero con una buena placa como esa, la integrada apenas meterá ruido eléctrico y a no ser que seas un entusiasta o un músico/técnico de sonido, acostumbrados a los pequeños matices, no notarás diferencias.

Saludos.