Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- tarjeta sonido integrada o externa??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: tarjeta sonido integrada o externa??
-
04/11/2010, 20:33OsKuRo
tarjeta sonido integrada o externa??
buenas, el uso va a ser de mi pc música, juegos y poco más, pero para usarlo con 2 altavoces solamente. como voy a pillar la placa base:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_x58a_ud5.html
me bastaría con usar la de sonido integrada que me han dicho que es muy buena, y ya, no??
es que pensaba meter esta externa:
http://www.pccomponentes.com/creative_x ... s_oem.html
porque pensaba que para juegos quitaría de trabajo a la cpu y me irían mejor, pero me han dicho que es una tontería.
qué me aconsejais vosotros? gracias!
-
04/11/2010, 22:40
Hombre q yo sepa si que quita trabajo a la cpu, pero nene con un i7 no tendras q preocuparte mucho no??? xDD Aparte de eso, hoy en dia las tarjetas d sonido integradas son suficiente buenas y si solo son 2 altavoces no t preocupes
-
05/11/2010, 08:28macabeop
Yo con mi viejo athlon 64 3000+, al poner la x-fi noté que los juegos ganaban muchos frames y el sonido era mejor. Ahora los procesadores son mucho mas potentes, pero desde entonces, siempre pongo tarjeta externa y la verdad es que muy contento.
-
05/11/2010, 08:41Ninja_
Para sólo un par de altavoces no te merece la pena.
Con una tarjeta externa siempre ganarás en calidad y efectivamente la CPU estará más liberada, pero con una buena placa como esa, la integrada apenas meterá ruido eléctrico y a no ser que seas un entusiasta o un músico/técnico de sonido, acostumbrados a los pequeños matices, no notarás diferencias.
Saludos.