Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- panel lateral para CM 690 II Advanced
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: panel lateral para CM 690 II Advanced
-
04/11/2010, 16:22Murdock30
panel lateral para CM 690 II Advanced
Desde que escogí esta caja (Cooler Master 690 II Advanced), estoy intentando localizar el panel lateral con ventana de metacrilato que se le puede colocar de manera accesoria.
La ref. del panel es RA-692-KWN1, y lo único que sé ciertamente, es que este accesorio se vendió de manera limitada en EEUU, allá por marzo de este año.
Quería saber si alguien tiene idea de la exportación por parte del fabricante de esta pieza, si hay noticia de alguna nueva tirada del producto aquí en Europa o donde puedo conseguir alguno, aunque sea de segunda mano.
Gracias
-
04/11/2010, 20:01ElHormiGa
si bien se puede hacer el envio desde EEUU , el envio cuesta mucho más que el lateral , aproximadamente unos 90€ (25 de el lateral, 65 del envio ...)
todo esto , si no te lo pilla la aduana.. que ya es un parrafo aparte.
la page en la que lo encontré es esta :http://www.performance-pcs.com/catal...ducts_id=27652
ahora bien , no se si no te vale mas la pena hacer el agujero y meterle un metacrilato , inclusive puedes mandarlo a cortar con laser , va a quedar perfecto y con el diseño que tu quieras ..
-
04/11/2010, 22:35Kasyakos
Yo le haria caso a hormiga. Elegiria el diseño y lo mandaria hacer a medida. Seguramente te sale mas barato y mas a tu gusto.
SAlu2
-
05/11/2010, 09:38Bokoy
Yo me compre una especie de dremel (marca thork del eroski 40€) y discos de corte dremel, goma perfiladora en una tienda de tuning (1.5€ metro) y el plexi a medida (6€ en una cristaleria), como te imaginaras la hice yo. La "dremel" te keda y puedes hacer muchas mas modificaciones a la caja y lo k t haga falta.
Si no te apetece o no eres un poco manitas puedes ir a k t lo hagan como te han dicho, comprar otro panel es un poco chorrada, vas a tener el otro tirado por ahi sin darle uso.
S2
-
05/11/2010, 11:50Murdock30
Iniciado por ElHormiGa
ahora bien , no se si no te vale mas la pena hacer el agujero y meterle un metacrilato , inclusive puedes mandarlo a cortar con laser , va a quedar perfecto y con el diseño que tu quieras ..
Me podeis decir donde te pueden hacer el corte del panel a laser?
-
05/11/2010, 14:19Kasyakos