Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ViewSonic V3D241wm-LED LCD display offers AMD 3D??
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ViewSonic V3D241wm-LED LCD display offers AMD 3D??
-
04/11/2010, 03:31
ViewSonic V3D241wm-LED LCD display offers AMD 3D??
Estoy viendo info sobre este monitor, me parece interesante porque esta certificado por AMD/ATI para el tema de ·d vision de Ati... en el estanjero ai paginas que ya lo venden, 330 pounds, 550 dolares... pero no me fio, al tener que venir de tan lejos..
Conoceis alguna otra pantalla Led 120 mhz que vaya a trabajar con Amd en sus futuros proyectos?¿?
Algn lo a visto ya en alguna pagina española???
O alguien que lo tenga ya , me puede decir por donde la consigio??
Gracias gente
-
04/11/2010, 08:59
De momento sólo está este certificado por AMD, el tema del 3D está aún bastante verde...
En este Viewsonic las gafas irán con un cable hasta el monitor.
-
04/11/2010, 09:09niki24
Pues menuda gracia....
Yo viendo en Youtube en una feria, que el tio las tenia sin ningun cable y decia pa la segunda mitad del año, pense que ya estariamos en ello, pero bueno. Si va con cable pues con cable, porlomenos es Amd y las graficas que petan ahora son Amd.
AUn asi, alguien a catado esta marca?? que tal se ven respecto a Samsung o Benq?? Supongo que de momento las gafas iran con cable, pero cuando avancen algo supongo k la misma pantalla, la que yo digo en concreto, valdra no=??
Un saludo
-
04/11/2010, 09:16
Iniciado por niki24
Pues menuda gracia....
Yo viendo en Youtube en una feria, que el tio las tenia sin ningun cable y decia pa la segunda mitad del año, pense que ya estariamos en ello, pero bueno. Si va con cable pues con cable, porlomenos es Amd y las graficas que petan ahora son Amd.
AUn asi, alguien a catado esta marca?? que tal se ven respecto a Samsung o Benq?? Supongo que de momento las gafas iran con cable, pero cuando avancen algo supongo k la misma pantalla, la que yo digo en concreto, valdra no=??
Un saludo
Sobre Viewsonic tampoco puedo hablar, nunca la he probado.
-
04/11/2010, 18:37niki24
No....nadie mas a catado esta pantallta??? de XX visitas ninguno????XD
<No me lo creo, no seais timidos XD!!!!
-
24/11/2010, 23:48Art1rS
Hola compi yo tambien pretendo pillar el monitor, respecto a la marca hay como en todo, gente muy contenta y gente muy descontenta depende de por que sector preguntes, aunque cmo siempre puede ser k te toque la china, mi duda por el momento para comprarlo es si será compatible con ps3 aunque lo dudo sinceramente... y tienda tienda...
Viewsonic V3D241wm-LED
Hay tienes una tienda, de viewsonic, sale entorno unos 400€ con gafas.. la verda nose si al final lo pillare, ya me ire informando porque la verda que esto del 3d aun no lo veo muy rentable.
-
25/11/2010, 03:02niki24
JAjaja pues estamos en las mismas. Me quedan 4 dias para cobrar y 5 para piyarme el monitor y a estas alturas después de 2 semanas no estoy decidido.
Aunque hay poco donde elegir, Asus, Benq, este y creo que unos mas pero no lo contemplo. (24" 3D)
Lo malo de esa tienda que te lo mandan de a tomar por ,... y si pasa algo son 10 dias de ida y 10 de vuelta, asique eso juega 1 punto negativo a su favor. El precio tambien le saca 100 euros a monitores como Benq y Asus, sera porque va mejor o por la marca?!!??
Punto a favor, que esta esta abalado tanto por AMD como Nvidia, sabiendo lo rapido que cambiamos de tarjeta porlomenos no tener que gastar tambien burradas en monitor. POr lo demas tiene muy buena pinta. lo malo esque nadie lo tiene para poder opinar como dios manda XD.
Un saludo
-
25/11/2010, 13:11Art1rS
Pues la verda que si, incluso estoy planteando la idea de comprar un samsung que vi en el carrefour de 23 o 24" Led que aunque no sea 3D se ajusta mucho a lo que busco ya que el monitor lo pensaba comprar para sustituir mi "viejo" TV Samsung de 26" y estaba buscando un Monitor potente y el televisor samsung ese esta muy bien, ha salido hace poco a la venta ya por fin aquí en españa y se lo ve con buen rendimiento y buenisima calidad de imagen y el precio viene a estar en el mismo rango unos 375 en el carrefour y seguro que se puede encontrar en la red algo mas barato el televisor en cuestion es ESTE
y eso que dices de que el viewsonic soporta nvidia donde lo has visto?
-
25/11/2010, 15:26niki24
Hola de nuevo.
Pues malas noticias para nosotros. Acabo de hablar con el responsable de ventas y me ha dicho lo siguente respecto a las gafas, garantia, envio, y la cantadad que tienen de estos moniotres.
Buenos dias XXXXXX
el V3D231wm-LED trae sus propias gafas para conectarlo por usb al monitor.
Solo van a entrar 6 unidades y son las primeras y unicas que van a entrar a España, ya tengo 3 unidades reservadas, la fecha inicial de entrada que estamos esperando para mediados o finales de diciembre sino sufre ningun retraso por parte del fabricante..
http://www.tiendaviewsonic.es/product.a ... tid=117367
El producto se envia desde España, con garantia oficial del fabricante.
Aparte las gafas no son Nvidia, son de ellos, tambien me lo dijeron ya que di por hecho que eran el Kit 3D de los verdes, pero no.
Seguro que entra pa finales de Enero, asique opcion down.
Un saludo