Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hasta donde vamos a llegar con los Canon?

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Hasta donde vamos a llegar con los Canon?

Bien, pues como ya estareis informados de los canon para CDs, la SGAE nos sorprende con esto:

Leer

2. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    En fin serafin..., pues yo despues de estar hoy en la tienda de un amigo y ver que hasta las impresoras tienen canon, yo ya no me sorprendo por nada.

Para demostrar la cara que tienen las discograficas solo hay que mirar los precios de los cds y de las ultimas cintas que sacaron de musica, el cd costaba 30 € y la cinta 20 €, ¿por que esa diferencia si el material de la cinta es mas caro?

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    En las impresoras el canon ya lleva bastantes años, ya que es un metodo de "fotocopia". Lo de la ADSL viene por los programas P2P, ya que no pueden pararlo, tendran que sacar el dinero de algun lado. Si no quieren programas P2P, que pongan los Cds de música y demas mas baratos, no que suban los Cds virgenes

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ladrones... Hay temas de los q mejor no hablar, pq ....

Quien roba a un ladrón, 100 años de perdón: Arriba P2P

5. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Desde luego es una vergüenza. Ademas, no entiendo por que dicen que es musica pirata, porque coño, estamos pagando un canon que se supone que es por copiar contenidos de autor, no?? entonces sera una copia legal, vamos digo yo, que tampoco estoy muy enterado pero bueno...
    Y que tengan mucho cuidado con lo que piden, y sobre todo con lo que imponen, que ya sabemos todos que... "La avaricia rompió el saco" y a lo mejor por pasarse de listos la cagan.
    De todas formas supongo que las compañias provedoras de servicios de internet se opondran, porque desde luego como suban mas el precio se van a quedar sin clientes, y desde luego si hacen eso de cobrar por Mb bajado yo me quito pero ya.
    Saludos

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si cobraran por MB bajado, se meten el MB, lo bajado, y la madre que les pario por el sitio por donde sacamos nuestras heces (coloquialmente, el culo). Si quieren igualar nuestras ADSLs con el resto de Europa y Asia, que sigan metiendo Canon para ellas, que seremos los mas gilipoyas del globo. Si en Japon no hay (y mira que los jodidos chinos copian), por que los tontos de los Españoles pagamos?

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Q proveedoras se van a oponer?¿Telefónica?
    Si es la única dueña del mercado y lo tiene vendido al resto (no particulares)...

La SGAE, nos guste o no es un grupo de poder q nadie comprende, pero tiene la sartén...

8. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Pues supongo, y espero, que se opongan todas, porque no creo que sea una buena campaña publicitaria el subir los precios un 30%, por mucho que se sea la que lo controle todo y seguro que muchos de los actuales clientes se darian de baja si se produjese esa subida, lo cual no creo que les interese la verdad. Por no hablar de nuevos clientes, que a esos precios y con esa calidad...

Saludos

9. NeBuR
    NeBuR está desconectado
    Usuario registrado
    A mí lo que más me fastidia es que la pasividad, o peor aún, la mala hostia de todos los gobiernos que han habido desde que se introdujo el famoso canon. Porque lo que tan flagrantemente le permiten practicar a la (¡puta!) SGAE se llama ni más ni menos que presunción de culpabilidad, lo cuál es radicalmente contrario a los principios básicos de esa democracia con la que tanto se llenan la boca los políticos. Y es que, cuando hay pasta de por medio...

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no os dais cuenta de quien esta en la presidencia... ZAPATERO... Soy Azul, soy del PP, pero de todas maneras, Zapatero lo lleva crudo. Se podia meter a otras cosas, en vez de estar dando por el culete con la SGAE y con sus Canon

11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Con el PP ya existia el canon...... Ah, x cierto, yo trabajo con fotocopiadoras y se q tienen un canon en la venta de unos 300€

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero habia menos canons.. De todas maneras, las impresoras y fotocopiadoras fueron las primeras, ya que fue el primer metodo de copia (a parte del de los Frailes copiando libros...)