Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Comprar Serial Software
-
04/11/2010, 00:16
Comprar Serial Software
Buenas gente, creo este post nuevo ya q en el otro q hay en el d juegos q puse hace nose cuando sobre tienda de serials online baratos...
Bueno el caso es q en g2play antes vendian serials de programas y demas cosas y daki 2 meses o antes se me cancelara el antivirus y tampoco me ace mucha gracias pagar 60€ q es lo q pone en la web... (Me costo 15€ o asi 1 año 3pcs)
Alguein sabe alguna web sobre esto? Ya se q hay free y cosas asi pero no me hacen nada de grcia.
SaludOs!
-
05/11/2010, 12:57Usuario registradoSandyBridge
Yo sinceramente para software no me fiaría de las tiendas de keys...
-
05/11/2010, 15:39
Pues he estado mirando y ahora mismo en la mayoría de webs que venden CD Keys son prácticamente todas de juegos.
Yo conozco g2play y directgamekeys (los nombres lo dicen todo, ¿verdad? XD) pero seguro que si buscas algo similar a "comprar cd key" o "buy cdkey" en Google te salen la tira de ellas.
Por alguna razón en concreto... :?
Iniciado por SandyBridge
-
07/11/2010, 23:28Usuario registradoSandyBridge
hombre nunca he comprado keys software, pero lo digo por las experiencias de otros usuarios, así como con juegos también puede haber problemas creo que con software la probabilidad de que la licencia te acabe dando problemas es más alta.
Iniciado por sayonara-p
Por alguna razón en concreto... :?
Iniciado por SandyBridge
-
07/11/2010, 23:42
Hombre, yo desde q descubri la pag de g2play y alguna mas... e comprado todos los juegos asi y perfectos. Es mas, cuando te envian el serial te envian un foto de la pegatina misma indicando q es original blabla...
SaludOs, a ver si encuentro una web u algo
xD
-
07/11/2010, 23:54Usuario registradoSandyBridge
Sí, si lo que quiero decir es que de los juegos me fio más (yo también he comprado bastantes juegos en tiendas de Keys) pero como digo el software me da más mala espina.
Iniciado por n3On
Hombre, yo desde q descubri la pag de g2play y alguna mas... e comprado todos los juegos asi y perfectos. Es mas, cuando te envian el serial te envian un foto de la pegatina misma indicando q es original blabla...
SaludOs, a ver si encuentro una web u algo
xD