Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ATENCION : Actualizacion de firmware de SEAGATE Y MAXTOR

1. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV

ATENCION : Actualizacion de firmware de SEAGATE Y MAXTOR

como sabemos , no dejan de defraudarnos cada vez mas , tenemos otra vez el problema de los discos duros , esta vez con la serie 7200.12 y DiamondMax 23
    la lista de discos es la siguiente:

Seagate:
    ST3160318AS
    ST3250318AS
    ST3320418AS
    ST3500410AS
    ST3500418AS
    ST3750528AS
    ST31000528AS

Maxtor:
    STM3160318AS
    STM3250318AS
    STM3320418AS
    STM3500418AS
    STM3750528AS
    STM31000528AS

para saber que disco tienes , hay que utilizar este detector de discos http://support.seagate.com/kbimg/utils/drivedetect.exe

las actualizaciones para seagate están en el siguiente link:http://www.seagate.com/staticfiles/s...2-ALL-CC46.exe

para MAXTOR :http://www.seagate.com/staticfiles/s...3-ALL-CC3D.exe

al no verlo posteado , y encontrar la info en otra web , paso el dato , parece que otra vez estamos en lo mismo , no dejan de sorprenderme que pasen estas cosas...

AGREGO :
    En Seagate han habilitado una página ofreciendo actualización de firmware gratuita a los posibles afectados, para comprobarlo tan sólo tenéis que visitar la página del servicio técnico :
    http://seagate.custkb.com/seagate/cr...p?DocId=207931

saludos

2. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun el Drivecheck tengo el Model: ST3500418AS, Serial: 9VM0NCTW, Firmware: CC34.
    Si lo actualizo toca formatear entero?? Esque tengo una particion con datos importantes

3. ElHormiGa
    Usuario registrado CV
    tienes el mismo que el mio , te bajas el exe de seagate , quitas los discos duros esclavos , memorias usb (etc) y le dás al ejecutable, sigues las instrucciones,

Se te reiniciará el ordenador , no arrancará windows , si no el programa este que actualiza el firmware del disco ; esperas unos minutos y ya está.

Se recomienda hacer un backup del disco , pero yo no lo hice , me la jugé y me salio bien , el disco ahora mismo está con la version CC46 .

saludos

4. cansi22
    Usuario registrado CV
    Ok, como salga algo mal ya se al quien reclamar xd

5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Yo tengo tambien un seagate Model: ST3500418AS, pero lo que no me entero es porque hay que actualizar? que fallo es el que tienen? porque mi HDD por ahora no ha dado ningun fallo y espero que siga asi.

6. cansi22
    Usuario registrado CV
    Siguo vivo, de momento te libras

7. ElHormiGa
    Usuario registrado CV
    kayn , toca actualizar el firm porque se han mandado una bueha y han puesto firmwares erroneos o con problemas en los discos duros ,.. el tema empieza cuando empieza a encontrar errores en el soporte y te pide que hagas un backup del disco .

http://img683.imageshack.us/img683/3109/hddmh.jpg

como la imagen es enorme , hazle doble click

es un bug del fabricante, puede que un buen dia quieras encender tu ordenador y no te reconozca tu disco duro.

cansi22 , me alegro de que te haya ido bien

saludos

8. cansi22
    Usuario registrado CV
    no se si sera casualidad pero ayer tuve que cambiar el cable sata de datos y la posición en la placa porque no iba :?

9. kayn
    kayn está desconectado
    Gracias hormiga por aclararlo voy a copiar los datos que tengo que son solo 100GB y voy a meter el nuevo firm, espero no tener que formatear el win7 que me da mucha pereza xD

10. cansi22
    Usuario registrado CV
    yo lo he echo esta misma tarde y no me ha pasado nada

11. kayn
    kayn está desconectado
    Cita Iniciado por cansi22
    yo lo he echo esta misma tarde y no me ha pasado nada
    Bueno yo lo he actualizado tambien y decir que es un proceso rapido la verdad, yo por si acaso tengo una copia de seguridad que al final eran 230GB xD, pero por ahora no he notado que haya perdido ningun dato ya que el disco funciona bien y tiene la version de firm nueva.

12. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por la informacion y los enlaces.

13. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo el ST3500320AS y hace poco que he actualizado el firmware a SD1A, pues si las moscas. Eso si, no he tenido nada de fallos, toco madera
    :wink:

14. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo desde los famoso 7200.11 de 500GB no me vuelvo comprar otro seagate. Al final lo barato sale caro....

Salu2

15. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra vez? cuando vi el título pense que era alguien que estaba un poco desactualizado y se enteraba de lo de los 7200.11 ahora

Pues otra vez....yo tengo un 7200.12 , tendré que mirar, menos mal que sólo lo uso como disco externo de apoyo y copias de seguridad, y tengo que avisar a amigos mios que tienen 7200.12, madre mía, después de esto nadie se va a querer comprar Seagate.

16. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, ante todo dar las gracias al creador del post por compartir esta informacion tan valiosa con nosotros, yo, tenia un 7200.11 de 500GB, que murio de la noche a la mañana, es decir en un par de horas NI LA BIOS me lo reconocia, pues bien, como es normal lo lleve a garantia y me lo cambiaron, cuando lo recibi, era ya la nueva version, la 7200.12 de 500GB, pero este hacia un ruido..., parecia una turbina, lo volvi a llevar a garantia y esta vez todo fue bien, asta ahi quedo la cosa, un dia buscando informacion sobre estos discos, llege a la pagina de seagate y vi que recomendaban actualizar el firmware del disco, pues bien la actualize para ahorrarme futuros problemas, la version CC46 tengo yo, desde hace unos 2 meses.

Pues bien, llevo ya 1 semana en el que el disco esta IGUAL que el otro, han empezado a caer sectores a punta pala, se colapsa, la luz de carga del disco duro se tira encendida mas de 5 minutos, mientras este encendida el pc no responde, es decir ni se mueve el raton..., y aqui me teneis intentando convercer al de la tienda para que me lo cambie por un WD y yo pago la diferencia... SEAGATE NUNCA MAS, que les prendan fuego...

Saludos y perdon por el tocho.

Edit: esto son los datos de mi disco duro:

Model: ST3500418AS, Serial: 6VMD0WLL, Firmware: CC46

17. ElHormiGa
    Usuario registrado CV
    lamento leer ese mensaje , pero es asi de cruda la realidad , una pena por parte de seagate de sacar discos duros defectuosos.. lo que van a perder de ahora en más no lo saben ni ellos creo.

lo de la reparacion del disco y tal , además de llevarlo a reparar , ¿te hacen un backup de la informacion o solamente te dan otro disco?

lo pregunto porque leí en algun foro que te recuperaban la info supuestamente y además de forma gratuita , ¿puedes confirmarme esto?

desde ya muchas gracias !

18. kayn
    kayn está desconectado
    Yo actualice mi disco hace ya unas semanas, y ayer instale el windows despues de formatear y todo bien pero en el primer reinicio no me reconicio ningun HDD sata, me asusté digo ya ha petado el seagate xD, me salio algo de ide no reconocido y solo me reconocia el HDD que tengo en IDE los 2 sata no, y ponia algo de cheksum creo y presionar F1, le di reinicio entre en la bios me reconicio, reinicie y ya por fin me salio los 2 discos y el windows instalado xD.

Ya me veía en pcbox diciendoles que me lo cambiaran.

19. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    lamento leer ese mensaje , pero es asi de cruda la realidad , una pena por parte de seagate de sacar discos duros defectuosos.. lo que van a perder de ahora en más no lo saben ni ellos creo.

lo de la reparacion del disco y tal , además de llevarlo a reparar , ¿te hacen un backup de la informacion o solamente te dan otro disco?

lo pregunto porque leí en algun foro que te recuperaban la info supuestamente y además de forma gratuita , ¿puedes confirmarme esto?

desde ya muchas gracias !
    Ami el de la tienda no me dijo nada de backup, ayer por la mñana mi disco duro murio definitivamente, reinice el pc y vuelta lo mismo... ni la bios lo reconocia, ayer por la tarde lo lleve a la tienda, el hombre lo conecto con una carcasa externa para comprovar si funcionaba y se quedo alucionado, palabras textuales suyas, "Joder esta K.O" y aqui me tienes ahora con un wd caviar blue nuevecito, que me salio por 3 euros XD es un poquito mas lento que mi anterior seagate, pero nada mas, eso si, es mas silencioso, espero que este disco duro me dure mas años...

Saludos y cuidado con seagate...